Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: ¿Tanto cuesta decir la verdad? - Foro General

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con todos los respetos

Cita Iniciado por davozs
    ...
    ya que eso indica que posiblemente no tengan la conciencia tranquila en ciertas cuestiones, que no voy a entrar a valorar,
    No seria este comentario una forma de enjuiciar asimismo a personas que no conoces. No estarias tu haciendo lo mismo que aquellos cuya motivación desconoces.
    No es tan licito pensar que alguien prefiera hacer publico el Nick que otro prefiera ocultarlo.
    Por otro lado, yo, he insisto yo, prefiero la adtitud de Mr Gas que respondio dandose por aludido que por el otro fororero que todavia no dio señales de vida a pesar de más de 80 post.

En cualquier caso, si me lo permites ,haya paz, y si lo de sentirse aludido va por mi, eres un excepcional compañero de foro pero un pesimo pitoniso,

Saludos
    y, espero que Calvete y Mr Honorable valoren mi post como um intento de buscar paz, porque os tengo aprecio a los dos.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs

...pero no ensalzo la de aquellos que se dan por aludidos, ya que eso indica que posiblemente no tengan la conciencia tranquila en ciertas cuestiones, que no voy a entrar a valorar, pues desconozco a los que se dirige en su post, y tampoco entiendo la de aquellos que se decantan por unos u otros sin conocer los pormenores concretos de los asuntos que se tratan, porque entiendo que esta no era la finalidad ( corrígeseme si me equivoco)
    Querido Davozs, te puedo asegurar que mi conciencia está bien tranquila.
    En uno de los casos que Calvete expone, yo era la otra parte y como comprenderás, callado no me voy a quedar.

Sayonala.

villarjm Invitado

Predeterminado

No comprendo porque te molesta tanto que alguien venda algo en el sales al precio que le da la santa gana.

Tu eres libre o no de comprarlo.

Otra cosa es que la transacción no se ajuste a lo acordado, pero si al cabo de 3 dias descubres que has pagado un precio muy alto, o que al vendedor le costó muy barato... ¿que mas te da a ti?

Sería una estupidez vender un reloj por menos dinero de lo que cuesta, y mas si es nuevo y te has arriesgado a importarlo de Singapur y pagar la aduana y perderlo por el camino.

Es mi opinión, claro.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por villarjm
    No comprendo porque te molesta tanto que alguien venda algo en el sales al precio que le da la santa gana.

Tu eres libre o no de comprarlo.

Otra cosa es que la transacción no se ajuste a lo acordado, pero si al cabo de 3 dias descubres que has pagado un precio muy alto, o que al vendedor le costó muy barato... ¿que mas te da a ti?

Sería una estupidez vender un reloj por menos dinero de lo que cuesta, y mas si es nuevo y te has arriesgado a importarlo de Singapur y pagar la aduana y perderlo por el camino.

Es mi opinión, claro.
    Estoy de acuerdo.

Ademas, nunca he encontrado alguien que hizo fortuna vendiendo 1 o 2 Samurai... no hablamos de un Patek - Répétitions Minutes.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado otro incidente más.....preocupante....

la verdad es que últimamente no me atrevo a hacer ninguna compra en el "sales" ante tanta queja que está habiendo, la verdad es que ha aumentado mucho el número de foreros y ya no es tan "familiar" como antes, con lo que no quiero decir que los nuevos o los más antiguos sean mejores o peores, lo cierto y verdad es que yo con algunos de los mismos tengo plena confianza y le mando el dinero sin problema alguno porque sé que el reloj vendrá tal y como me lo describió el vendedor y ví en las fotos que me envió y que, si hubiera algún pero por mi parte, él me iba a responder. Yo lo que aconsejo es que las compra-ventas se realicen o en persona o por el sistema de mensajería por el cuál ésta intermedia entre comprador y vendedor de tal manera que la mensajería te permite ver la mercancía, de manera que si estas conforme, le pagas a ésta, y si no, va pa tras y aquí no ha pasado nada, evitas todo tipo de riesgos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por una vez y sin que sirva de precedente.....iré al grano.
    Punto numero UNO: Cuando una persona como Mr. Gasparacha me demostró lo que es ser un caballero, ya pueden ponérmelo en el patíbulo que no me lo creo!!!!, asi de sencillo.
    In extremis me caben mal entendidos y los típicos fallos de comunicación en un foro virtual (luego entrare ese factor)
    Punto numero DOS: Hemos creado masa critica, somos muchos y hemos creado un GOLEM con vida propia, que tiene una inercia que nos impulsa en un vector, y nos hace mantener el velamen a todo trapo aunque de vez en cuando se produzcan los inevitables incidentes, que a veces no lo son (ver comentario inteligentísimo de Lobo sobre fincasrubio).
    Punto numero TRES: “Non dramatizare”, que dirían en mi amada Italia y era un axioma de mi querido padre. Vamos que no saquemos las cosas de quicio y que con suavidad, elegancia y dialogo TODO se arregla y TODO funciona, eso si, contad siempre, SIEMPRE con un 3% de personas absolutamente infieles a los principios de este GOLEM que hemos creado, pero hay que evitarlos y seguir nuestra senda que es brillante y magnifica.
    Y ya me he excedido.
    Un abrazo amigos míos, de verdad!!!

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Dios todopoderoso, dame fuerzas para manterner la boca cerrada.

Davozs tienes todo mi apoyo, aunq sabes q lo tienes porq hablamos habitualmente por fuera del foro, quiero hacerlo publicamente para q todo el mundo lo sepa.

No se entra a juzgar si se hace o desace, si se cobra o se paga, sino de HAZ LO Q YO DIGA PERO NO LO Q YO HAGA.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Fásil

1. El que me dice que me vende un reloj nuevo y me manda uno usado es un trapicheador, por llamarlo de manera suave; lo que no quiere decir que no pueda coregir su comportamiento y, en el futuro, asbtenerse de repetirlo.

2. El que compra un reloj en eBay (o en el rastro) por 2 euros y me lo vende por 200 está dentro de la ley de la oferta y la demanda, siempre que yo, libremente, acepte pagar el precio acrodado. Todos hemos visto ejemplos con los Samurais, sin ir más lejos: se compran por 120 al pokemon - se venden por 200 en el FCV porque hay gente que quiere pagar 200, así de simple. Si yo mañana pongo mi albino por 250 y Gaspalacha-san me lo compla, a vel quién nos tose...

3. Ahora bien: si el sujeto del nº 2 enmascara la condición o valor del reloj bajo comentarios falsos o exagerados, deformando la percepción que de él pueda teenr el comprador, pertenece al grupo citado de lamelibranquios

En resumen: señoras y señores: mantengamos nuestra bonita comunidad con nuestro digno comportamiento. Como se ha dicho, es inevitable que se nos cuele algún gasterópodo, pero pensad que estas páginas las pueden visitar cientos de millones de personas... Si pensamos en eso, los incidentes son totalmente insignificantes y no creo que sobrepasen el 1% de las transacciones.

Creo que uno, dos, tres... diez casos aislados no hacen sino corroborar que hay gente pa to. Hasta pa trabajar

PAX ET BONIS ROLLUS
    Última edición por manoloyloles; 05-may-2006 a las 10:22
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

...pues yo opino igual,que nadie se esconda,lo que faltaba,yo pondria el nick y punto...asi,se le cae la cara de verguenza un rato.
    saludos relojeros!!

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

ahi tienes razon,conteste el post sin leer el tuyo...la verdad,no seamos tampoco hipocritas,TODOS los que venden un reloj aqui o donde sea,lo haran casi siempre ganandole una dinero,eso seguro,o por lo menos recuperando la mayoria del dinero por lo que lo compraron....pero claro,el margen de ese beneficio en algunos puee ser descarado...a mi me intentaron colar un reloj de 90 nuevo...por mas de 200...menuda cara,dejaria de trabajar y me dedicaria a eso....
    saludos!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo