Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: ¿El tamaño es lo que importa? - Foro General

caramon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo gasto una muñeca de 20cm y en función del uso me gustan grandes o mas moderados. Por ejemplo ayer mismo llevaba un seiko vintage nada grande y hoy un monster, para el día a día o salir a tomar algo uno grande me vale. Pero para situaciones de ir elegante, en plan bodas o cosas así no me van muy grandes, prefiero tirar de los vintage de oro o chapados en oro, con esferas color crema, vamos relojes elegantes y sobrios, ahh y todos ellos con cajas de unos 36-38mm. Mucho mas no me va.
    solo es libre el hombre que no tiene miedo

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Compañero, cada uno se pone el tamaño que le da la gana, pero 33-34 lo veo pequeño hasta para mi mujer, me parece tamaño cadete. Como decía Aristóteles, la virtud esta en el termino medio.

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

pero hay quien le hace ascos a estos 60 mm

Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo opino que la medida mínima actual para un hombre debe estar en 38mm (poniendo a un lado el hublot classic de 36). Como máximo estarían los 43mm, más de esto ya lo veo paella, y eso que tuve en su día un corum de 48mm, pero poco a poco los gustos van cambiando. Por ejemplo un Tag Heuer carrera de 41 lo veo perfecto, super contenido, robusto, parece más grande de lo que es pero no deja de ser 41. En fin essta es mi opinión sobre las medidas relojeras en la actualidad.
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

Todomio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La medida del reloj va un poco relacionad con tu tamaño y curpulencia. Una persona de 1.90m y 100Kg con un reloj de 38mm, la verdad que le luciria bastante poco. Yo personalmente me gustan superiores a 42mm, pero tampoco mayores de 45mm, mi muñeca es 20 cm. Para gustos, los tamaños.

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me gustan grandes 40 mm, tengo un glycine de 46 mm y tengo que reconocer que es enorme

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

42-46 mm.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

DK1977 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente también me gustan los tamaño 33-35, tengo vintages en estos tamaños, un JLC con bisel mas bien estrecho parece incluso mas grande de los que es.

También tengo uno moderno de 40 y me resulta grande y pesado en la mano. Patek, y VC tienen en estos tamaños, e incluso menores.

argus está en línea SuperForer@

Predeterminado

Bueno,bueno,grandes pero tampoco nos pasemos.Considero que esos grandotes de más de 45 mm hacen tanto el ridículo como los inferiores a 35.Yo me quedo con mi tope de 42 mm. Saludos.

Marlin Flake está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por aduraspenas Ver mensaje
    Hola

Como no soy muy ducho en estos temas me gustaría saber si alguien conoce modelos actuales de caballero, no de señora, de primeras marcas que tengan un tamaño un poco mas reducido, mas humano, sobre los 33/34 mm que comento, sin contar la corona.
    Humanos somos todos, los grandotes tambien.

Saludos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo