Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: Tamaño delos relojes ¿ por que ? - Foro General

DB9
    DB9 está desconectado Forer@

Predeterminado

Estimado amigo, salvenos el Señor si algún día cuaja la moda de los relojes dorados, ya sea cromado, chapado o de oro macizo. No hay nada mas hortera en este mundo que un ROLEX de oro.
    P.D. Aún costando una fortuna.

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

asi como tambien habrá muchas personas con muñecas medianas a chicas, donde si no hubiera 34mm 36mm, a donde quedarían, serían victimas de la moda, y las modas podrán ser pasajeras, corto o largo plazo, pero con el tamaño de la muñeca naces para toda la vida...

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola para mi el tamaño ideal es de entre 42mm a 47mm , en la muñeca del Hombre quedan muy bien, la unica joya que lleva el hombre es el reloj, para mi un reloj de 38mm se ve ridiculo en la muñeca de un hombre,las mujeres cada vez por moda llevan relojes de un tamaño descomunal....Para gustos.....Slds

SCA
    SCA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinion los relojes de diámetro amplio han llegado para quedarse ( complicaciones, legibilidad, estética para algunos "grotesca o ridícula" de ver o tenerun reloj pequeño en una muñeca grandes. A mí me gustan grandes.
    Un saludo.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, lo evidente es que las nuevas generaciones -occidentales, por lo menos- son más corpulentas tanto en mujeres como en hombres. La talla 45 o 46 de zapato ya no es algo inusual, y el espacio en los coches para conductor y pasajeros ha tenido que aumentarse por obligación. Y lo mismo sucede con las muñecas y los relojes. Cuando veo el Rolex de 36 mm en la muñeca de mi mujer, cuando lleva habitualmente un Aquaterra de 42 mm., me pregunto cómo pude llevar ese diminuto Rolex tan contento durante 10 años. No es moda, es simple adaptación a las nuevas medidas de nuestro cuerpo. Es cierto; mi muñeca no ha aumentado desde que llevaba el 36 mm., pero también es verdad que tampoco había mucho más para elegir por encima de ese tamaño. Ahora te pones un 40 mm para arriba y lo sientes más proporcionado. Definitivamente, no es una moda pasajera.

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El mercado no demanda nada, son las marcas quienes imponen tendencias y estilos, a todo nivel no solo en cuanto a relojes.Saludos

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace poco menos de 1 año pensaba asi como tu, exactamente, hoy en dia, cada ocacion que veo un Hamilton con un PVD de oro rosa y esfera negra acompañado de una correa de cocodrilo quedo asi
    Nunca digas de esta agua no bebere, ni este cura no es mi padre

hispano está desconectado Forer@

Predeterminado

Los tamaños más grandes me parecen producto de una moda pasajera. Para una muñeca media pienso que lo ideal es 40-42 mm.
    Debe de quedar en vista orto (perpendicular) al reloj algo de armis o correa visible, de lo contrario me parece antiestético.
    Si no se compra una o dos tallas más de ropa, tampoco de reloj.

egalon está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por leisen Ver mensaje
    Creo que dentro de unos pocos años llevar relojes grandes se considerará "una horterada" y sino, al tiempo... En relojes estrictamente deportivos se pueden aceptar relojes grandes pero para los relojes de vestir y de diario pienso que son más elegantes los de, digamos, entre 37 y 41, por decir algo. Por último, opino que los relojes grandes tienen una única ventaja: que se ve mejor la hora, y muchos inconvenientes: pesan más, son más incómodos, los golpeas o rozas constantemente....

Saludos.
    Totalmente de acuerdo

Mi mujer ha usado un GMT II cerámico durante unos días y me lo ha devuelto por incómodo para uso diario (gimnasio, etc). Le gustaba mucho la legibilidad, pero le resultaba incómodo. Ha vuelto a su tamaño.

Me encantan los PAM (tengo dos), pero tras pocos meses de uso, me los pongo sólo fuera del trabajo, sigo usando la misma talla de camisa y a veces no es compatible con ciertos relojes, y hablo de cajas Luminor de 44 mm. Tuve un Radiomir y es más "ponible". Ahora los uso en fin de semana o vacaciones.

Creo que es incómoda una caja de más de 42 44 mm (siempre según que altura), para "vestir" me quedo en 40 mm., que dan bastante legibilidad, mayor tamaño me parece "vicio"

Es cierto que la raza va mejorando, pero espero vivir bastantes años más y sigo viendo gente más joven que yo y con menos estatura que la mía (178 cm). Es cierto que las tasas de obesidad aumentan y eso influye en el tamaño de la muñeca

En mi opinión los relojes "clasicos" mantienen (o mantendrán) tamaños entre 37 a 40 mm., deportivos 40 - 45 mm. Para mi sería el compromiso entre estética y funcionalidad

Un saludo a todos
    Última edición por egalon; 13-abr-2008 a las 10:52

OIR
    OIR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso tamaños superiores a 40 - 42 mm son excesivos. Por eso entre otros motivos Rolex y Omega han sido mis relojes deportivos preferidos.

Las modas son pasajeras y cíclicas. Probablemente el tamaño se reduzca en un futuro y vuelva 20 años más tarde.
    Si no hay innovaciones técnicas, las compañias relojeras para vender tendrán que hacer nuevos modelos basados en algo (llamese esfera, tamaño, etc)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo