Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Taller relojero en Cartagena ó Murcia. - Foro General

Gomiki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Taller relojero en Cartagena ó Murcia.

Pues eso,, tengo algun mantenimiento y ajuste pendiente, y queria saber si conoceis algún taller en Cartagena o Murcia para ajustar mecanicos y automaticos, donde trabajen medianamente bien y no te cobren más de los que vale el reloj que ajustan nuevo.

Salu2 y gracias de antemano.

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola paisano, en Joyería Relojería Gimelia, en la calle San Fernando nº 22 en Cartagena. Pregunta por Antonio (es el dueño y el ex-mecánico de Rolex en Cartagena -Carrión- hasta que cerraron), dile que vas de mi parte y del foro, te tratará bien. Tiene otra joyería en la Plaza Juan XXIII y otra más a 100 metros de la primera, en C/ San Vicente donde suele estar.Ya nos contarás...

Slds.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanma Ver mensaje
    Hola paisano, en Joyería Relojería Gimelia, en la calle San Fernando nº 22 en Cartagena. Pregunta por Antonio (es el dueño y el ex-mecánico de Rolex en Cartagena -Carrión- hasta que cerraron), dile que vas de mi parte y del foro, te tratará bien. Tiene otra joyería en la Plaza Juan XXIII y otra más a 100 metros de la primera, en C/ San Vicente donde suele estar.Ya nos contarás...

Slds.
    Mil gracias paisano ,,, así lo haré,, me pasare a ver que me dice. Como no conozco a nadie del gremio, ya estaba pensando en acercarme al tallercito del C.I que es el que me hace las chapuzas de ajustarme armis y demás.

Salu2.

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Gomiki Ver mensaje
    Mil gracias paisano ,,, así lo haré,, me pasare a ver que me dice. Como no conozco a nadie del gremio, ya estaba pensando en acercarme al tallercito del C.I que es el que me hace las chapuzas de ajustarme armis y demás.

Salu2.

¿Te refieres al C.I. de Cartagena? Tenía entendido que ese tallercito lo habían cerrado, pero de eso hace ya algunos meses...

Slds.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanma Ver mensaje
    ¿Te refieres al C.I. de Cartagena? Tenía entendido que ese tallercito lo habían cerrado, pero de eso hace ya algunos meses...

Slds.
    Si me refería a a ese,, pues no lo sabía tu,, la verdad que no he pasado por allí en todo el verano,, Seguiré tu consejo y me acercare a la calle San Fernando , a ver que me dicen. Salu2.