Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Tallas de pantalones - Foro General

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado Tallas de pantalones

Al quitarle la vieja correa a un Festina de Pilar ya vi que el 18 que llevaba puesto le quedaba muy apretado, al probarle el croco negro que había comprado en Martí (guiándome por la talla de la anterior) confirmé que ese 18 era un pelin grande. La justa medida me la ha dado el pié de rey. Ni 18 ni 16: 17 (vaaale, casi 17).
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

No he visto en mi proveedor habitual anchos impares, la mayoría de sitios web también van de dos en dos en pares; sólo algunas marcas, como Hirsch, tienen anchos de 17 o 21. Alguna de las afirmaciones de los anuncios de las correas de 17 es que “sirven para relojes de 16 o <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="18 mm">18 mm</st1:metricconverter>.”
    En definitiva, de 17, en croco, negra y con ardillón en inox no me aparece. ¿Sabéis si en las tiendas se pueden encontrar las raras correas de anchos impares?

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo creo que si que se pueden encontrar, a lo mejor determinadas marcas solo fabrican unas medidas.
    Yo compré una correa de lagarto de 19mm a un vendedor de USA y tenía bastantes medidas diferentes, lo malo es que no recuerdo que vendedor era.

Vins está desconectado Héroe posteador

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Gracias Vins, había visto algunas de las de eBay, acabaré comprandolas a alguno de estos vendedores, pero a mi me hacía cierta gracia verlas en la tienda, que alguna fotos de eBay en gañan mucho!! Pero insisto, gracias!

jose javier está desconectado Forer@

Predeterminado

Te quedara mucho mejor si le pones la de 18mm. Yo lo he hecho con un vintage y queda mas "solido", como mucho mas seguro.

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo una Hirch impar, en concreto una 19..
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...