• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tabla equivalencias entre pilas de botón

  • Iniciador del hilo SirFred
  • Fecha de inicio
S

SirFred

Novat@
Sin verificar
Para los que tenemos relojes de cuarzo, he dado con esta tabla que me parece utilísima a la hora de lidiar con los tipos de pilas de distintas marcas, numeraciones, códigos y demás, incluso con información interesante como la cantidad de carga en miliamperios/hora que tiene cada una de estas baterías. Llevo poco tiempo aquí y quizá ya haya circulado por el foro, en cuyo caso, mis disculpas. En caso contrario, pues eso, que me parece perfecta para consultar y aquí la dejo. Saludos!

Equivalencias pilas botón.jpg
 
Todo un acierto poner las equivalencias en el foro, gracias.
 
Muy interesante y amplia la tabla. Me permito traer a tu hilo otra tabla con las denominaciones de las pilas más habituales, es decir AG0, AG1, AG2, etc. y sus equivalentes:

pilasboton.jpg

Un saludo.
 
Muy util. Gracias


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Muy interesante y amplia la tabla. Me permito traer a tu hilo otra tabla con las denominaciones de las pilas más habituales, es decir AG0, AG1, AG2, etc. y sus equivalentes:

pilasboton.jpg

Un saludo.
Más habituales en pilas chinas??

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Gracias, siempre viene bien.
 
Más habituales en pilas chinas??

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Hola compañero. Sin ningún ánimo de polemizar. No he citado en ningún momento 'pilas chinas' solo digo que es una denominación habitual, pero claro si uno quiere una pila Renata se atendrá específicamente a su nombre, lo mismo para Energizer, Duracell, etc...
Últimamente en los "chinos" pido directamente una pila AG4 (la más habitual) y me dan una pila AG4 y en la pila y en el blister pone AG4, no sus equivalentes, pero claro esto no es una regla fija. Estas baterías son de óxido de plata (ag) y desde hace tiempo carecen de mercurio, por lo que son reciclables (recuperar la plata). La pilas más utilizadas en relojes de cuarzo son de zinc/óxido de plata.
Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie