Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: T-Touch para Gente Joven - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por 44mm Ver mensaje
    pues ya lo tengo...se lo he comprado a Lavie1008 que creo k es un gran comprador/vendedor de relojes de ebay y de los foros

creo k el precio es exquisito...Titanio i fibra de carbono, con correa naranja (el de mi padre es caucho negro y creo k se cabreará cuando vea que no es el único t-touch en la casa XD)

gracias a todos y cuando lo reciba os informare...

http://cgi.ebay.es/TISSOT-T-TOUCH-MU...ayphotohosting

Es bonito ...aunque me hubiera esperado a los nuevos T-Touch Expert Pilot que van a salir, me gustan mucho más. En cualquier caso enhorabuena

baulennon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido y enhorabuena por esa adquisición. Yo he tenido exactamente el mismo que te has comprado y está muy guapo sobre todo si vas en el avión probando el altímetro...jajaja...Solo un consejo, es resistente 30 metros (alejado) del agua...si no puede que te empiece a dar problemas. Un saludo!

"El tiempo dura lo que dura el tiempo..."

44mm está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por baulennon Ver mensaje
    Bienvenido y enhorabuena por esa adquisición. Yo he tenido exactamente el mismo que te has comprado y está muy guapo sobre todo si vas en el avión probando el altímetro...jajaja...Solo un consejo, es resistente 30 metros (alejado) del agua...si no puede que te empiece a dar problemas. Un saludo!
    gracias, cuando coja mi avion mañana te dire algo ;) jejje

tienes un avion?? en cuanto a esto lo habia pensado perono funciona en un avion comercial no? porque creo k controlan la presion para que no notes la diferencia de altura...(esta es una duda que tenia asi que si me la resuelves gracias!!)

saludos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Es bonito ...aunque me hubiera esperado a los nuevos T-Touch Expert Pilot que van a salir, me gustan mucho más. En cualquier caso enhorabuena

pues la verdad es que estos no me gustan NADA...

lo del agua puede ser algo beneficioso pero mientras tenga dos años de garantia no me preocuparé...

el bisel del t-touch que me he comprado (entiendo que es la version 1) me encanta...

gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por 44mm Ver mensaje
    gracias, cuando coja mi avion mañana te dire algo ;) jejje

tienes un avion?? en cuanto a esto lo habia pensado perono funciona en un avion comercial no? porque creo k controlan la presion para que no notes la diferencia de altura...(esta es una duda que tenia asi que si me la resuelves gracias!!)

saludos!!
    un avión?...juum...todo se andará...jajaja...pero de momento no...me refiero cuando he viajado y tal. Es más, recuerdo que estuve en Tenerife una semana y me lo llevé. En la excursión al Teide el guía iba diciendo a los metros de altura que estábamos conforme íbamos subiendo y el reloj los clavaba vaya...Respecto a dentro del avión, no comparé lo que marcaba el reloj con el altímetro del avión, pero sí que iban descendiendo los metros conforme iniciában las maniobras de aterrizaje...o sea que funcionar me funcionaba a la perfección. Eso sí, debes configurarlo, "ponerlo a cero" a nivel del mar...pero creo que no debes andar muy lejos de la Barceloneta...no tendrás problemas digo yo!

salu2!

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tissot es una gran marca. El T-Touch es realmente un reloj deportivo que es válido para todas las edades, pero no para todas las ocasiones. Ahí es donde podría hacerse la distinción, no por el tema de la edad. De todas formas dentro de la colección de Tissot hay modelos que podrian servirte para un uso más general por el mismo precio. Pero, oye, sí a tí te gusta, adelante .

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un avión está presurizado asi que el altímetro no servirá de nada.

Predeterminado

ya te digo...recuerdo que iba bajando el contador cuando descendíamos...pero no sé si coincidía con lo real...a ver si el nuevo compañero hace la prueba!

Predeterminado

a eso me referia...cuando el avion esta despegando/aterrizando creo k lo van presurizando o despresurizando (nose si se dice así o que...)

pero cuando estas en el aire mantienen la presion constante como si estuvieras en tierras y esa presión es la que debe utilizar el t-touch para calcular la altura...

saludos!

mac
    mac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En el avión medirá la altitud que haya en cabina, no la altitud real del vuelo. La presión en cabina se mantiene para el confort del pasajero. Aproximadamente unos 6000 pies, unos 1800 m....

Slds

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo