Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: T touch! - Foro General

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado T touch!

Hola compañeros!

Hace nada tuve la visita de unos amigos en China, uno de elloso llevaba un T touch. No me termino de gustar que es de titanio y al no pesar... hablando con el, me comento que hay de acero. Estuve en una tienda de Shanghai probandome unos cuantos, la verdad que no me desagradan, pero al ser tactiles me parecen fragiles, quizas no es asi

Alguien sabe si alguno de los T touch (sin contar el sea touch) se puede utilizar tranquilamente en el agua?

Alguien que tenga alguno(algunas fotos?), que tal los relojes? mi amigo me comento que un par de veces lo ha tenido que calibrar, ya que si lo acercas al telefono o algo asi... pero me suena un poco a cuento chino

Gracias

loloboke32 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tengo el t-touch expert de titanio y caucho , es muy llamativo sobre todo para los no entendidos vamos que a veces es tema de conversacion en reuniones, yo me he bañado con el y sin problemas en cuanto a lo de calibrar a mi no me ha dado ningun problema , el barometro lo clava comparándolo con paginas web meteorológicas, solo le veo un pero no intentes hacer mediciones altura cuando vayas en coche por que el altimetro no da para tanto a pie es mas que fiable ,yo estoy muy contento con el y no creo que se mueva de mi caja

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno yo tengo el expert de acero y caucho negro (comprado a Lavie, por cierto un 10 para él) y te puedo decir que tiene el peso perfecto, ya lo he bañado un par de veces (solo ducha, pero este verano pienso sumergirlo, eso si, a pocos metros) y hasta ahora bien, lo de desasjustarse pues no lo sé, pero si te refieres a la brujula es facil de hacerlo. Te pongo unas fotos y te animo a que te lo compres, es un juguete muy chulo.
    Por cierto, aqui tienes uno en el FCVR
    http://www.relojes-especiales.com/fo...t-acero-99365/

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por cierto hoy he visto en el ECI el de titanio y correa de caucho a 730€!!!!!, el que tienen los mercantes a unos 500 y poco, vaya pasada

Predeterminado

Gracias por las respuestas compañeros!

Un par de preguntas mas:

1- Tiene iluminacion? es decir, de alguna manera se ilumina la pantallita?
    2- Tiene la opcion de mostrar una segunda hora en la pantalla? de ese modo puedes tener un reloj con segundo uso horario.

Gracias de antemano

Predeterminado

a por cierto antes de comprarlo me probe el de acero y del titanio y para este tipo de jugetitos prefiero el titanio mas ligero y comodo de llevar el de acero cabeceaba un poco , en cuanto a comprarlo sin duda area de mercantes te puedes ahorrar 250 euros facil

Predeterminado

Si, si! Eso esta claro, mercantes. Antes quiero aclarar las dudas, una vez aclaradas me los volvere a probar en la tienda de Shanghai para asi poder decidir.

Gracias por la info!

Predeterminado

puedes pones hasta tres horas distintas , 2 en el display y otra en las agujas y la pantalla se ilumina en rojo, una fotillo que valen mas que mil palabras con dos horas distintas y la iluminacion

Última edición por loloboke32; 22-mar-2010 a las 17:25

Predeterminado

Cita Iniciado por loloboke32 Ver mensaje
    puedes pones hasta tres horas distintas , 2 en el display y otra en las agujas y la pantalla se ilumina en rojo, una fotillo que valen mas que mil palabras con dos horas distintas y la iluminacion

Muchisimas gracias por esa foto! PARECE INCREBLE, tiene que iluminar bastante bien, no?

Dos nuevas preguntas, Sorry! que este pregunton lo haria por MP, pero creo que al hacerlo en el general, puede servir para mas foreros.

Al poner segundo uso horario, las agujas han de marcar chrono? o pueden marcar la hora normal? es decir, para llevarlo siempre con la hora de las agujas y el T2.

El tema de la luz, cuanta duracion tiene? supongo que no mas de 5 o 10 segundos no?

GRACIAS POR TU AYUDA

titolucas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no te aconsejo que te bañes con el aunque sea 100m wr.a mi me lo dijeron en el servicio tecnico.para eso hay g-shocks muy chulos.yo tengo el primero y genial.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo