Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: T&W, SpecialOps y el foro - Foro General

Serman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Perfecto, todo lo que se cristalize en ventajas para los miembros del foro perfecto.

Quid pro quo
    Soy Hijo del Camino, Caravana es mi destino y mi vida la mas insospechada de las travesías.

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para comenzar, y para que no se pueda creer que actuo interesadamente debo decir que ni soy relojero ni joyero y nada que se le parezca.

Pero debo decir que no me parece bien que se ofrezcan relojes en el foro. Para eso están otras páginas dedicadas exclusivamente a vender. Los que manejan el cotarro no deben permitir que esto se llene de vendedores. Si ocurre se apagará la magia que este foro tiene, al menos para mi.

Veo bien que se presenten las nuevas colecciones, que se informe a los foreros e incluso que se hagan ediciones limitadas con el nombre del foro (esto hasta cierto punto), pero no me gustaria que esto se convirtiese en un mercado. Los relojes nuevos los deben vender los relojeros en sus relojerías. Las marcas lo que tienen que hacer es ofrecer buenos productos y hacer catálogos que nos sirvan para saber lo que compramos.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Sito Ver mensaje
    ni voy a buscar el hilo para leerlo . Si Anton lo bendice ni 14000 palabras mas. Ademas, hace unos meses publique un post sobre esos relojes exponiendo mi idea de hacerme con uno de ellos. Compra conjunta YA

Saludos.

¡¡¡coño sito!!! ¡¡¡Cuánto tiempo!!! ¿qué tal el gatito? ronronea o ruge cual león de coventry
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Sito está desconectado Forer@

Predeterminado Hooola Suso

Yo tambien me alegro de veros por aqui. El gato esta en plena forma y ruge con fuerza. Como puedes ver lo tengo muy mimado

Pero rugir lo que se dice rugir.... ruge este

Me pege una mañana entera en Jerez y no vi a Alonso por lo menos De la Rosa tuvo el detalle de darse unas vueltas

Saludos
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

Goldoff está en línea Administrador de RE

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Sito Ver mensaje
    Yo tambien me alegro de veros por aqui. El gato esta en plena forma y ruge con fuerza. Como puedes ver lo tengo muy mimado

Saludos
    Hombre Sito, me alegro de volver a leerte. Y ahora que sé que tienes el XJ me pongo nervioso. Es el coche que siempre he querido tener y nunca me atrevo.Bueno realmente el que mas me gusta es el XK 120 pero, para qué soñar ......

Muy bonito.

Un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123