• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch smokeygator

  • Iniciador del hilo ventoso
  • Fecha de inicio
V

ventoso

Visitante
Buenas, me gustaría conocer vuestra opinión sobre este nuevo Swatch, otra opción es el Tissot PRS516, pero está casi 4 veces por encima del precio, conoceis alguna tienda que haga que me decida por el Tissot?

Gracias
 
Yo prefiero el tissot. Si quieres ahorrarte un buen dinero busca en el fcv,
Saludos y suerte.



"Que buen foro y que buena compañia"
 
Yo prefiero el tissot. Si quieres ahorrarte un buen dinero busca en el fcv,
Saludos y suerte.



"Que buen foro y que buena compañia"

+ 1

Completamente de acuerdo, palabra por palabra.
 
No hay color... Si puedes deberías ir a por el Tissot. Como te dicen los compañeros, busca en el Foro de Compra-Venta, o también puedes buscar en el Área de Mercantes si lo quieres nuevo, te harán un buen precio.

Un saludo!
 
merece la pena 4 veces más, el de la esfera azul es precioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
fotos please!!!
 
No conozco ese Swatch pero el tissot es uno de los clásicos del foro
 
Poco más que añadir, el Tissot sin lugar a dudas.

Un saludo.
 
Cualquier PRS516 merece la pena de lejos contra el swatch. Reitero el consejo de los compañeros, busca en fcv y encontrarás unidades de reestreno a precios interesantes.
Suerte.


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #10
Ni me lo pensaría por el PRS.


4 8 15 16 23 42
 
Atrás
Arriba Pie