Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Hilo: Swatch: ¿publicidad engañosa? - Foro General

argus está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo con esos relojes,ni en la ducha

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues lo veo como una publicidad engañosa, creo que si haces surf te cargas el reloj. Aunque no pienso comprarlo.

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo creo que es engañosa, pero en si todo el sistema es engañoso. Para alguien que no sabe, o que sabe poco decir que es water resistant 30 metros el razonamiento es "me puedo meter hasta 30 metros". Yo admito haber entendido que no es asi hace poco y me parece poco serio (y soy aficionado a los relojes desde hace rato, sin considerarme experto ni mucho menos). Por mas que me digan que si saltas a la piscina el agua ejerce una presion mayor contra la corona, o cualquier otro razonamiento o ley de la fisica (que no las contradigo) me parece ridiculo. Es como comprarse un Ferrari que supuestamente alcanzo los 300 km por hora y a la hora de manejarlo no llega a 100 km. por hora. Y luego te digan si, los alcanza pero en Marte, aqui no. Creo que deberian poner caracteristicas o informacion real. A la gente no le importa si en un laboratorio en condiciones determinadas se puede sumergir 50 metros un Carrera, si despues no puedes ni bañarte con el.
    Última edición por ezequieliraola; 23-jul-2012 a las 02:31 Razón: agregar info

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234