Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Swatch: ¿publicidad engañosa? - Foro General

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado Swatch: ¿publicidad engañosa?

Todos tenemos claro que 3bar (30 metros) es una impermeabilidad como para lavarse las manos tranquilamente, y poco más. En los manuales de Swatch no recomiendan sumergir el reloj en playa o piscina si no es estanco a más de 100 metros.

Pues bien, hoy leyendo el periódico, me encuentro con esto:

El reloj es sumergible a 30 metros. ¿Qué opinais? ¿se puede sentir engañado su comprador cuando vea el cristal empañado al salir del agua? ¿Tiene derecho a reclamar?
    Última edición por Pacoko; 21-jul-2012 a las 11:59

xarope5 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La verdad es que si que es un poco engañosa, pero por lo que te valdrá el reloj no puedes pretender hacer submarinismo con él, si los crees es un poco tu problema.
    Saludos.

kabubi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Perfectamente denunciable y al final lo ganarias, desde mi punto de vista es publicidad engañosa sin más. De todas formas ¿es rentable reclamar?, ¿crees que la justicia de este país o los instrumentos para reclamar son lo suficientemente agiles como para que alguien que no le sobre el tiempo y el dinero se aventure a ello. En fín que estoy de acuerdo contigo. Publicidad engañosa. Saludos.
    Cualquiera puede hacer una cosa, el mérito esta en hacer creer a todo el mundo que uno lo ha hecho. Oscar Wilde.

casadelabogado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si dicen que es estanco hasta los 30 metros, el reloj debe serlo....sino está claro que debería la casa swatch 1) correr con los gastos de su reparación y 2) eliminar esa característica de su reloj, por que entonces sí sería publicidad engañosa.

Yo no creo que haya ningún problema en bañarse, e incluso hacer surf con él, otra cosa es que nos pongamos a hacer submarinismo a 25metros....eso ya sería forzar un poco las cosas, e igual te quedas sin reloj y te tienes que meter en movidas con la casa swatch (factura de compra, demostrar que el daño se ha causado exclusivamente por bajar a esa profundidad (ya que si fuese otra causa, a lo mejor ya no estaba en garantía), y demostrar tú que no has bajado a más de 30 metros,....) Un lío.
    Asi es la vida.

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo como no voy a comprar ese reloj.... pero es publicidad engañosa a todas luces.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Yo el otro día vi ese reloj "el crono plastic" y valía 88€ sinceramente creo que los de Swatch se están subiendo un poco a la parra...por ese precio te agencias un G-Shock 20 bar (200metros) y aún te sobra dinero, con más funciones y mucho más duro. Pero claro como reloj de moda los de Swatch están bien (aunque sobrevalorados en mi opinión)

saludos

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

ante una reclamación,... como demostramos que no te has metido a más de 30m???

casadelabogado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y tan sobrevalorados....el otro día un forero escribió aquí un artículo de suiza que comentaba que la marca más imitada en China no es rolex....era Swatch. Me costó creerlo...pero puede ser lógico.

Un saludo
    Asi es la vida.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo creo que esos Swatch aguantan un chapuzón sin problemas.

rmingo74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que sale en la foto es haciendo surf, no submarinismo, yo creo que para mojarlo un poco si aguanta

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo