• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

swatch james bond 1974

  • Iniciador del hilo shaisas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

shaisas

Forer@ Senior
Sin verificar
alguien me puede decir mas sobre esta coleccion de relojes , el reloj que tengo es de 1974 y lo encontre de casualidad , el finde mirare de poner foto aver si alguien lo reconoce ok!!!!!!!! saludos.
:clap::clap::clap::clap:
 
pues que sacaron un reloj por cada una de las pelis de bond,algunos muy chulos,otros no tanto!

pero eso no lo hicieron en el 74,ni de coña! mas bien en los 90!

el tuyo de que peli es?



alguien me puede decir mas sobre esta coleccion de relojes , el reloj que tengo es de 1974 y lo encontre de casualidad , el finde mirare de poner foto aver si alguien lo reconoce ok!!!!!!!! saludos.
:clap::clap::clap::clap:
 
Los sacaron todos en el 2002. Uno por pelicula. Lo de 1974 debe ser el año de la pelicula. Podría ser Vive y deja morir. El swatch correpondiente es un Skin negro con numeración China ( o Japonesa, que de eso no entiendo)
En el 2008 han vuelto a sacar otra colección Bond, pero esta vez dedicada a los villanos.
 
Correción : Ha sido un lapsus, en 1974 la pelicula fue El hombre de la pistola de oro.
 
exacto eso es lo que encontre por la web ?
me podeis decir que valor se les puede dar a estos relojes , $$$$$$
 
que cabeza tienes !!!!!!!
acordarse de eso.
 
Pues batsante poco, los Swatch se devalúan como cualquier reloj, así que según su estado es difícil sacar más de 40-50 euros por él...
 
ya me iria bien ya que el gefe me los regalo jejejej!!!!
 
entra en ebay,teclea swatch bond,y alli te saldaran todos! mira los precios a los que se venden,sumale los gastos de envio, y en esa linea deberiais de moveros!


exacto eso es lo que encontre por la web ?
me podeis decir que valor se les puede dar a estos relojes , $$$$$$
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie