Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: Swatch Group no irá a Baselworld 2019 - Foro General

Peteflay está en línea De la casa

User Info Menu

Swatch Group no irá a Baselworld 2019

Pues noticia bomba en el sector. Ahora no puedo escribir mucho porque estoy con el móvil, pero os dejo el enlace.

http://watchesbysjx.com/2018/07/brea...r-in-2019.html
    Eu também carrego um "profissional"

medulac está desconectado Forer@

User Info Menu

El link no deja claro el asunto.

Pruebo con uno traducido de google translate:

https://translate.google.com.ar/tran...19&prev=search
    Última edición por medulac; 29-jul-2018 a las 22:26

claudigato está en línea De la casa

User Info Menu

No lo necesita.
    Sus relojes se venden solos.
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

User Info Menu

Nos lo ponía esta mañana el compañero Lisema:
    https://www.relojes-especiales.com/f...5/#post5832675

Y sí, es una noticia bomba porque ha puesto a funcionar la cuenta atrás de la vida de Baselworld tal como la conocemos. No sé (ya lo he comentado en el otro hilo) si los que quedan tendrán fuerza suficiente como para sostener una feria de esta envergadura, pero el formato que conocemos ha llegado a su fin. Conocer ahora que Swatch Group se dejaba cincuenta millones de francos por evento da una idea del esfuerzo que representa para los independientes. Según Ben Clymer en Hodinkee, En Breitling ya se dieron cuenta este invierno de que su sitio empieza a estar fuera de las ferias también: el "road show" que organizaron por una fracción del coste de estar en Basel les dejó mejores resultados que la propia feria. Esto es al menos lo que dicen que piensa Georges Kern, su CEO.

Por experiencia directa sé que para Patek Philippe esos días de feria son una verdadera locura para poder encajar en una semana (esta última edición recortó su duración) todos los compromisos, con distribuidores ("detallistas"), clientes y prensa. Igual pasa con otro grande, Chopard, por no hablar de Rolex.

¿Y LVMH y su gran patrón JC Biver? Si estuviera en plena forma seguramente aprovecharía la situación en beneficio propio, pero mucho me temo que estamos llegando a un final de ciclo en muchos aspectos. La apuesta ahora es saber si va haber Baselworld 2019 o se va a producir una cascada de "deserciones". Lo que parece -casi- seguro es que no habrá 2020

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Nos lo ponía esta mañana el compañero Lisema:
    https://www.relojes-especiales.com/f...5/#post5832675

Y sí, es una noticia bomba porque ha puesto a funcionar la cuenta atrás de la vida de Baselworld tal como la conocemos. No sé (ya lo he comentado en el otro hilo) si los que quedan tendrán fuerza suficiente como para sostener una feria de esta envergadura, pero el formato que conocemos ha llegado a su fin. Conocer ahora que Swatch Group se dejaba cincuenta millones de francos por evento da una idea del esfuerzo que representa para los independientes. Según Ben Clymer en Hodinkee, En Breitling ya se dieron cuenta este invierno de que su sitio empieza a estar fuera de las ferias también: el "road show" que organizaron por una fracción del coste de estar en Basel les dejó mejores resultados que la propia feria. Esto es al menos lo que dicen que piensa Georges Kern, su CEO.

Por experiencia directa sé que para Patek Philippe esos días de feria son una verdadera locura para poder encajar en una semana (esta última edición recortó su duración) todos los compromisos, con distribuidores ("detallistas"), clientes y prensa. Igual pasa con otro grande, Chopard, por no hablar de Rolex.

¿Y LVMH y su gran patrón JC Biver? Si estuviera en plena forma seguramente aprovecharía la situación en beneficio propio, pero mucho me temo que estamos llegando a un final de ciclo en muchos aspectos. La apuesta ahora es saber si va haber Baselworld 2019 o se va a producir una cascada de "deserciones". Lo que parece -casi- seguro es que no habrá 2020

Ok, no lo había visto. Cierro el hilo pues, y continuamos en el otro.

User Info Menu

Pues a petición de la moderación, reabro el hilo.

javier ochoa está en línea De la casa

User Info Menu

Estaba claro...internet se impone.
    El reloj no te hace, tu haces al reloj.

AbderramanII está desconectado De la casa

User Info Menu

Juer, tocan a rebato
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

Lisema está desconectado die Nachrichten auf Deutsch

User Info Menu

Yo lo puse en el otro hilo para denotar que se veía venir, no por bloquear otros hilos.

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    En Breitling ya se dieron cuenta este invierno de que su sitio empieza a estar fuera de las ferias también: el "road show" que organizaron por una fracción del coste de estar en Basel les dejó mejores resultados que la propia feria.
    Lo del "road show" no es mala idea para ninguna gran marca, con otros nombres eso ya lo hacen Casio y Seiko en países asiáticos, incluso Omega con los fiesterros que monta. Lo malo para Swatch Group es que no es una marca, sino que venden muchas marcas con tantas imágenes de marca. Tendrían que reinterpretar el concepto.

Ha habido momentos en los que yo he interpretado lo de Basel como parte de la crisis del sector. Seguramente tenga algo que ver, pero me da a mí que en el fondo ha sido la empresa del Baselworld la que ha metido la pata hasta el fondo. Porque ferias y ganas de ella sigue habiendo, quizá más pequeñas, más ágiles, etc., pero las ferias siguen ahí.

Para mí que los del Baselworld se van a la ruina por su avarica y su propia culpa.

Frgarcia está en línea Milpostista

User Info Menu

Yo ya he comentado que trabajo en otro sector, y en el mío estos eventos van de capa caída.... porque han perdido utilidad. Si un cliente quiere información, la encuentra más fácilmente en Internet. Si quieres tener una reunión con un cliente o un distribuidor, la programas tú y no te hace falta el evento. Y si lo que quieres es juntar a todos tus clientes, haces tú un evento particular....sí que son más útiles para marcas menos conocidas, porque tienen un espacio para mostrarse que de otra forma no tendrían.

Al final a estos sitios se va porque van los demás, porque además como dice Antón te meten eventos hasta en la sopa y acabas atendiendo mal a la gente.... por eso en cuanto uno de los grandes se va, el resto suele ir detrás. La lástima es para los aficionados, claro.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo