Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Suunto-polar-tissot expert - Foro General

asvreloj está desconectado Forer@ Senior

Question Suunto-polar-tissot expert

Hola a todos amigos, este es el tema. Me gustaría comprar un reloj PARA CADA DÍA, pero necesito que tenga algunas funciones como altímetro, termómetro...y si tiene pulsómetro mejor que mejor. El caso es que estoy entre algún modelo de suunto (core o mejor vector hr, que ademas lleva pulsometro...estos nuevos valen sobre los 260 eur...usados pues aprox la mitad), algun modelo de Polar (estos me gustan menos en diseño, pero necesito sugerencias) y vlaro..el Tissot T-Touch expert, aunque es bastante más caro es un tissot...pero no tiene pulsometro...Qué me aconsejais? Habeis tenido alguno de estos? Casi estoy decidido por el suunto vector hr...si alguien lo tiene o ha tenido y puede dar su opinion se lo agradeceria. En fin, un abrazote a todos...y ojo con las CRI...

watches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te puedo comentar que como propietario del Vector y del Touch; son relojes totalmente distintos, si buscas precisión el Vector (senderismo, montaña, etc.) y si por el contrario buscas un reloj deportivo para todos los días y con funciones muy prácticas (a parte del precio) tu reloj sería el Touch.

asvreloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias, la verdad es que busco un reloj para todos los dias...pero es que asiduamente voy a la montaña...esa es la cuestion. Casi estoy decidido por el suunto...ayer me lo probe en decathlon, esta por 160 eur, y no queda tan grande...ademas es muy ligero. El touch siempre ha sido uno de mis caprichitos...pero la diferencia en el precio cre que sera casi definitiva

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre lo único que el Suunto para vestir mas informal no lo veo. Sobre todo el Core y el Vector son grandes de cojones. 49 y 52 mm respectivamente, por lo que con una camisa.... Yo tengo uno y solo lo uso para deportes o montaña.

paulflores está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tengo Suunto, Tissot y uno naranja del decathlon.

si lo quieres para dar caña ya te digo que el tisot no, por que te dolerá los €€ cuando se te raye al contrario de el suunto el mejor que e tenido un X6 que despues de la caña que tiene me da pena hasta venderlo y sigue exacto y con todas sus funciones.

y mi naranjita el mejor 60 euros de golpes agua hielo lavar el coche y sigue, al grano si es para senderismo o escalada no te compres un tissot que es un reloj mas fino y si te decantas por el compralo en el foro que te costara menos, eso si no voy a acusar a nadie pero si me duele que vendan Tissot T Touch como nuevos que son la versión antigua sersiorate que sea la versión 2 que funciona mucho mas exacto y su caja botones y cristal son mejores

Saludos y el que te guste a por el.
    Solo por EDUCACION podriamos responder a los MPs
    Yo aun espero respuesta...

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Creo que te tendrias que comprar 2 relojes, ya que el sunnto no te vale para ir con traje y el tissot es una pena para maltratarlo

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por SurferoOoOo Ver mensaje
    Creo que te tendrias que comprar 2 relojes, ya que el sunnto no te vale para ir con traje y el tissot es una pena para maltratarlo

Coincido, pero el Tissot me encanta, yo me compraba ese y le daba más cuidado.
    May the force be with you!

Jald está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si ya te gusta el Suunto, no descartes el Casio Protek.
    La vida es eso que pasa cuando hacemos otros planes.

nickysa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me miraria tambien los protek mas baratos y con muchisimas funciones

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo los dos y no son para nada lo mismo, para montaña pura y dura el Sunnto para todo lo demás el T-Touch.
    El tiempo es el mejor maestro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo