Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Sustituir calibre de cuarzo por uno de remonte manual - Foro General

666gold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Sustituir calibre de cuarzo por uno de remonte manual

Hola, tras unos dias de viaje por motivos de trabajo, llego a casa y me encuentro con un paquetito que esperaba hacia tiempo.
    Como no, en su interior un reloj. Perdonad que no ponga aun fotos pero no tengo la camara a mano. pero os pong una foto de uno igualito que el forero santi posteo en una ocasion:

Despues de abierto, me he llevado un chasco de narices.

ES un reloj que compre por lo especial de su caja y esfera, y no por su calibre, si bien esperaba que este fuese el original Waltham de remonte manual.

La sorpresa y desilusion, es que algun impresentable, en algun momento, ha cambiado el calibre de remonte manual por un cuarzo .

El vendedor me aseguro que era remonte manual, pero ahora NO SABE NO CONTESTA... no da señales de vida

Bueno, debido a lo singular de la pieza, he decidido quedarmela siempre que sea posible reponer un calibre mecanico en la caja, no me importa que no sea el suyo original, eso lo tengo claro, pero si que sea mecanico.

Sabeis de alguien que pueda afrontar esa tarea? me refiero a disponer y/o buscar el caluibre que quepa en la caja, colocarlo y adaptarlo, si fuese necesario con bata, o lo que sea...

Si no se puede, pues ya vere que hago, porque con paypal tengo poco tiempo para hacer las reclamaciones, aunque si el vendedor no responde y el reloj ha llegado no se que hacer. Me parece que me lo como.

Gracias.

Predeterminado

Bueno, y si alguien tiene idea de como arreglar el tema con el vendedor... el reloj me ha costado una pasta...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si es por ebay y está pagado por paypal, supongo que puedes iniciar una disputa.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hombre el reloj no me gusta nada aparte de eso hay que ser tonto para cambiar el calibre pero como no reclames rápido yo tambien creo que te lo comes con patatas y aún reclamando como en el anuncio no ponga lo del remonte manual, como lo demuestras el puede decir que te conto que era de cuarzo
    "Clan Piruleta"

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    hombre el reloj no me gusta nada aparte de eso hay que ser tonto para cambiar el calibre pero como no reclames rápido yo tambien creo que te lo comes con patatas y aún reclamando como en el anuncio no ponga lo del remonte manual, como lo demuestras el puede decir que te conto que era de cuarzo
    En el anuncio pone "wind up". aun así, le pregunte por los mensajes de ebay si era cuarzo o hand wind y me confirmo que mechanical hand wind-not quartz. Eso esta así reflejado en los mensajes de ebay, pero no se si eso valdrá para algo.

Acabo de hacer la reclamación en PayPal por si las moscas...

El reloj, tiene su historia, de ahí que lo haya comprado. Ya se que no es un reloj "normal", ni mucho menos para usar de forma habitual.

Aun así, si consigo la forma de ponerle un calibre manual, me doy por satisfecho y asunto zanjado... que andar cabreado todo el día me sienta fatal.

Por cierto, ebay cada día funciona peor, no? La verdad que acojona un tanto el tema.

Predeterminado

vaya, parece que con este no tengo suerte.. nadie me hecha un cable?

gracias

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a ver si con la reclamacion te devuelve la pasta y avisa quien es el simpatico para no caer en sus redes.
    suerte un saludo
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

Predeterminado

Cita Iniciado por alexandre Ver mensaje
    a ver si con la reclamacion te devuelve la pasta y avisa quien es el simpatico para no caer en sus redes.
    suerte un saludo
    Es un vendedor de USA, pero lo que mas me interesa es la posibilidad de poner el calibre de remonte manual, ya que el reloj en si, me interesa...

de ahi que pida ayuda para algun profesional que pueda "acoplar" un calibre manual de aquellos de relojes femeninos de antaño...

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El martes pasé por una relojeria en Barcelona que tenia varios movimientos Longines y Omega tamaño señora , osea el calibre la esfera y las agujas , tal vez por sus dimensiones podria acoplarle alguno un relojero. No pregunté precios pero parece que los tenia casi como chatarra en liquidación. Si te interesa dime algo y te doy mas info , Saludos.

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jo pues muy pequeño tiene que ser el calibre. En mi opinion el vendedor te ha engañado, pero si te gusta tanto el reloj......
    Soy un corazón tendido al sol

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo