Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74
Like Tree3Likes

Hilo: Sumergibles a miles de metros - Foro General

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Nunca se sabe

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    de cualquier manera yo sigo encantado con mi aquamatic 1000 mts

Tochazo de reloj, a mi siempre me dicen " pero ande vas!"

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para que queremos un reloj que pase de los 100m, si buceas que es mi caso con uno de 200 te sobran casi 150,no entiendo nada,1000,9000,12000,el proximo 30000.y para llevarlos a diario no los veo nada elegantes.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por miquelpau Ver mensaje
    Para que queremos un reloj que pase de los 100m, si buceas que es mi caso con uno de 200 te sobran casi 150,no entiendo nada,1000,9000,12000,el proximo 30000.y para llevarlos a diario no los veo nada elegantes.
    Por esa premisa también te puedes preguntar ¿para que quiero un coche que pase de 200 si no puedo pasar de 120?¿para que quiero el aire acondicionado si con abrir la ventana entra aire?y muchisimos ejemplos mas.
    Los compramos de 1000,2000,3000,12000; porque nos gustan y punto.
    Saludos.

BUTAPINKY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por blasillo Ver mensaje
    Me gustan los divers, porque aguantan mucho y requieren pocas precauciones a la hora de meterte en el agua o en un barrizal, por eso valor las prestaciones de estanqueidad.
    A mi me gusta este IWC aquatimer 2000 m, comodo, ligero, un reloj que desmiente el topico del diver tocho.
    Y el bisel interior es manipulable bajo el agua sin que se comprometa la estanqueidad???

poncholeon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy completamente de acuerdo, yo tengo uno con correa de caucho (aquatimer 2000) que se sale de lo típico y característico en este tipo de relojes.

El bisel giratorio interno no compromete en absoluto la impermeabilidad del reloj y por si mismo representa una rara complicación para este tipo de relojes.
    No hubo tiempo alguno en que no hubiese tiempo.

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Post Opino Igual

Cita Iniciado por sinnombre00 Ver mensaje
    No dejo de preguntarmelo. Últimamente veo bastantes hilos haciendo mucho hincapié en que si este reloj es sumergible a 1000m, este a 2000 y este otro a 3000. Entiendo que serán increiblemente estancos y robustos, pero ¿qué importancia tienen semejantes límites?
    ...
    Opino como tu; un día, hablando con un amigo que es submarinista, le enseñé un 300 metros, y me dice él: ¿A dónde vas con 300 metros, si lo máximo a lo que llegamos, los normales, es a 30-40 metros?.
    Entonces, pensmaos en la broma de bajar a 40 metros y, con un caña de pescar, dejar caer el reloj hasta los 300 metros, "pa proba".
    En fin, que con un cincuenta metrillos, es suficiente.
    Tomeu.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

poncholeon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he bajado hasta 35 - 40 mts. en las costas de Cozumel con un aquatimer 2000 sin ningún problema
    No hubo tiempo alguno en que no hubiese tiempo.

BUTAPINKY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por poncholeon Ver mensaje
    Estoy completamente de acuerdo, yo tengo uno con correa de caucho (aquatimer 2000) que se sale de lo típico y característico en este tipo de relojes.

El bisel giratorio interno no compromete en absoluto la impermeabilidad del reloj y por si mismo representa una rara complicación para este tipo de relojes.
    Se puede desenroscar la corona del bisel debajo del agua sin que entre nada?Pero será un engorro, con los guantes y tal...

S.A.F. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Simplemente Por Que Me Gusta Su Estetica, Su Robustez, Su Tamaño.
    Uno Que Me Encanta Y Que Tiene Una Relacion Calidad Precio Espectacular Es El Sinn U1 1000 M Tengo Uno Y Cada Vez Que Me Lo Pongo Disfruto De Lo Lindo...
    Y EL NUEVO SINN U 1000 ES PRECIOSO...
    Saludos.