• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias para nueva correa

Estado
Hilo cerrado
M

matu

Baneado
Sin verificar
Buenas, les presento mi reloj de "batalla", de los 6 relojes que tengo, este glycine es el que mas me pongo, en parte porque me parece un reloj bonito para el día a día, que no se ve mucho por estos lugares (Argentina) y ademas porque podría vivir si alguna vez me lo roban a punta de revolver :laughing1:. El tema es que lo tengo desde 2014 y la verdad ya son 4 años de uso continuo y para no decir que me aburrió, porque no es así, pero me gustaría darle una lavada de cara con un buen cambio de correa. Lamentablemente vivo en un "pueblo" del interior de la Provincia, y acá no hay relojerías ni ningún local para poder probar correas, por lo que la compra tendría que ser por internet, o en su defecto, en julio cuando ande de vacaciones por Europa. El reloj tiene colores bastante particulares, la medida de la correa es de 22mm, que correa le quedaría bien según sus opiniones?. Muchas gracias. IMG_7019.jpgIMG_7022.jpgIMG_7023.jpg
 
Para ese estilo militar una canvas olivo y una cordura ;-)

Una Hirsch Canvas

ca1a9162f4e0935c94b3f4c12641800b.jpg



Una Morellato cordura

b68fd0fa99da6a046e2bba93ae52f6d1.jpg


Una estilo suede le vendría bien ;-)

271e4f3124199e874344bdc44842b775.jpg
 
...si alguna vez me lo roban...

Es curiosa la cantidad de veces que se menciona esto cuando escriben foreros argentinos...


Contestando a la pregunta, yo le pondría unas Hirsch de caucho. Próximamente lo haré con uno de los míos, y puede que incluso sean dos. Y mira que yo soy de armis, pero los cauchos Hirsch me alucinan.
 
Como ya te han dicho una de cordura, yo probaría con una milanesa gruesa o una Tropic.
 
gracias por las sugerencias, las tipo suede no las tenia en el radar...voy a ver donde consigo alguna por internet!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie