• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un sueño hecho realidad.

  • Iniciador del hilo cjbahamondes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cjbahamondes

Novat@
Sin verificar
Si amigos, después de muchos años coleccionando relojes, ha llegado a mi poder uno de mis sueños casi-imposibles, se trata de un Rolex Submariner modelo 5513 del año 1966-67, en un estado inmejorable, con pulsera Oyster original con extensión firmada Rolex, flexo en perfecto estado, al igual que la esfera, se trata de un reloj totalmente original ya que nada se le ha cambiado ni retocado.

En la semana voy a tratar de subir algunas fotos con la ayuda de otro forero de Chile.
 
Enhorabuena, que bien "saben" los sueños cuando llegan ;-).

Menudo relojazo, ya estoy esperando a ver las fotos, ojala lo disfrutes mucho.
Saludos ;-).
 
Enhorabuena, a ver esas fotos.
 
ya estoy ansioso de esas fotos y eso que rolex no es mi marca preferida
 
Felicitaciones vecino !!! :ok::
Que lo disfrutes y a ver para cuando esas fotos !!! ;-)
Saludos cordiales !!!
 
Enhorabuena...que lo disfrutes!!
 
¡Coño! esto no se hace así,se ponen unas fotitos que si no la curiosidad mata a uno :D

¡Felicidades! :ok::
 
Enhorabuena!!! Sé lo que se siente cuando se encuentra un reloj soñado, aunque no puedo ni imaginarme la subida de adrenalina cuando se trata de un ROLEX.

Esperando fotos, y mi enhorabuena de nuevo.
 
Una pieza soñada. Esperamos con ansiedad las fotos en el FORO VINTAGE !
Gracias y felicitaciones.
 
  • #10
... enhorabuena por la adquisición, eso es soñar a lo grande, muy buen reloj el que has conseguido, y con muuuucha historia a sus espaldas.
 
  • #11
Esas fotitos ya!!
 
  • #12
Pues felicitarte doblemente, una por el reloj, Pedazo de Rolex
Y otra por tu sueño cumplido,
Esperamos esas fotos
 
  • #13
Enhorabuena... yo hace siglos que ando detras de uno, en perfecto estado y con un precio también perfecto jejejeje.. "eso último es dificil"

disfrutalo y en cuanto te lo quieras sacar de encima avisa al personal jejejejeje
saludos
 
  • #14
felicidades, no conocia el modelo
 
  • #15
Por favor cuelga fotos para conocer al nene y muchas felicidades. :clap:
 
  • #16
Pues que sea enhorabuena!! al final con sudor y sacrificio se consiguen los sueños que más deseamos...al final todo llega.
Que lo disfrutes mucho y que te cuelgues unas fotos a la de ya!
 
  • #17
enhorabuena, pero pon la fotitos para que lo disfrutemos todos.salu2
 
  • #18
En cuanto puedas, fotos, para compartir ese tesoro con todos nosotros.;-)
Enhorabuena.
 
  • #19
enhorabuena, quien pudiera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie