Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Hilo: Un sueño hecho realidad no me lo creo... - Foro General

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

felicidades por ese reloj. la verdad es que es tranquilizador que casi siempre los tratos entre nos lleguen a buen puerto. que lo disfrutas. por cierto cambiaras el bisel pepsi por el rossonero? ciao

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Ala!FELICIDADES!!....que bonito!

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    <link rel="File-List" href="file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/msoclip1/01/clip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <woNotOptimizeForBrowser/> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style> Joer Óscar....anda que tardas....
    <!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
    Sabes que gracias a un “trozo de acero”, con aluminio encima y zafiro –aunque no perfecto-, hemos hecho una gran amistad, y de eso es de lo que más orgulloso estoy. Estoy muy, pero que muy contento por ti, y que al final, lo esperado sea así.
    Me encanta, en lo posible, poder participar un poquito en los sueños de los demás, y si es de un amigo como tú, mucho mejor. Igual que te gusta a ti...y si no, que se lo pregunten por ahí a uno que sabemos.....
    Por cierto, la caja del Motorola, me la devuelves, ehhhhhhhhhhhhh.....
    Gracias a ti por ser como eres, y se, que el reloj estará en muy, pero que muy buenas manos.
    Un abrazo....

P.S....Por cierto, en la foto que sacas junto al papel de diario, sale la noticia de Alonso 6º -jajajajajaja---toma, Hamilton campeónnnnnnnnnn
    Vamos por partes,lo del trozo de acero tienes razon,pero que trozo de acero amigolo del zafiro es una simple...digamos marquita,lo de la amistad callado esta dicho,lo de que era esperado,pues lo era y mucho,lo de un poquito en tu participacion falso totalmente,sin ella esto no hubiera sido posible,lo de esos otros que andan por ahi,pues que se le va a hacer son de lo mejor que te puedes encontrar,ademas de pertenecer al club de los frikis(del cual yo soy presidente de honor),la caja del motorola pues te has quedado sin ella,ya que me ha gustado un monton,jajajajaja,lo de en buenas manos,eso creoy lo de Alonso....ese comentario....voy a proponer que te baneen por blasfemas de esa forma,malo que eres muy malo
    Un abrazo amigo Jordi y te repito que gracias Oscar
    Punto y seguido....

Predeterminado

Cita Iniciado por siracusiano Ver mensaje
    felicidades por ese reloj. la verdad es que es tranquilizador que casi siempre los tratos entre nos lleguen a buen puerto. que lo disfrutas. por cierto cambiaras el bisel pepsi por el rossonero? ciao
    Pues tengo la suerte de que el reloj ha venido con el como tu dices rossonero,y seguramente en algun momento se lo ponga,pero como esta este reloj estupendo para mi es con el pepsi o el negro
    Punto y seguido....

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Enhorabuenaaaaa!.......tengo uno exáctamente igual y te aseguro que no te arrepentirás de su compra.......Te adjunto una foto del mio.....

Respecto a Jordi que decir.......un tipo verdaderamente genial y con el que es un placer charlar.

PD: Jordi.....me temo que pronto presentarás tambien tu algo.....me equivoco?

Un abrazo a los dos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te quejarás de Reyes éste año.

Filisidades, Oscar, vaya trío que tienes.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mi voto sin dudarlo es por el bisel "Pepsi".....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje

Te quejarás de Reyes éste año.

Filisidades, Oscar, vaya trío que tienes.
    Jajajajajajajajaja de lo mejor que he leido y visto jajajajajajaja,
    la verdad es que he debido de ser muy bueno.... y si ese trio es
    que mas se puede pedir?....bueno pensandolo bien....
    Punto y seguido....

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Enhorabuenaaaaa!.......tengo uno exáctamente igual y te aseguro que no te arrepentirás de su compra.......Te adjunto una foto del mio.....

Respecto a Jordi que decir.......un tipo verdaderamente genial y con el que es un placer charlar.

PD: Jordi.....me temo que pronto presentarás tambien tu algo.....me equivoco?

Un abrazo a los dos!
    Gracias Miguel,es precioso tu pepsi,eres uno de los que me hacias babear mas,tu y mandrake con el suyo de los viernesJordi pues eso un fenomeno
    Punto y seguido....

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... enhorabuena por la pieza óscar, un simbolo y una referencia dentro de la historia de la relojeria...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo