Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Hilo: Sueño de juventud cumplido, ya tengo mi bond - Foro General

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado Sueño de juventud cumplido, ya tengo mi bond

Hola a todos, junto al seiko submariner kinetic, este era el otro reloj que siempre recordaba de mis años de instituto. Totalmente inalcanzable para mi en aquellos tiempos, gracias a un gran forero ha llegado a mis manos. El sacrificado ha sido el speedmaster automatico , reloj que volvera a mis manos mas tarde o temprano, pero en su version manual

Como conocia el reloj perfectamente, no hay nada que me haya sorprendido, su calidad de construccion y acabados esta fuera de toda duda, con una sensacion de solidez que ya querrian otros que cuestan casi el doble

hay un par de detalles que hacen para mi que el reloj no sea de 10. Uno es el cristal, que tiene muchos reflejos ( y es que mi chronomat ha puesto el liston muy alto en este aspecto ), y el otro es el sistema de union de los eslabones, con pasadores y casquillos, no me parece de calidad.

Por lo demas es perfecto, grandote, de tacto agradable y precioso.......

os pongo unas fotos de esta mañana, ya le ire haciendo algunas de calidad... un saludo y gracias por leer

EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    Hola a todos, junto al seiko submariner kinetic, este era el otro reloj que siempre recordaba de mis años de instituto. Totalmente inalcanzable para mi en aquellos tiempos, gracias a un gran forero ha llegado a mis manos. El sacrificado ha sido el speedmaster automatico , reloj que volvera a mis manos mas tarde o temprano, pero en su version manual

Como conocia el reloj perfectamente, no hay nada que me haya sorprendido, su calidad de construccion y acabados esta fuera de toda duda, con una sensacion de solidez que ya querrian otros que cuestan casi el doble

hay un par de detalles que hacen para mi que el reloj no sea de 10. Uno es el cristal, que tiene muchos reflejos ( y es que mi chronomat ha puesto el liston muy alto en este aspecto ), y el otro es el sistema de union de los eslabones, con pasadores y casquillos, no me parece de calidad.

Por lo demas es perfecto, grandote, de tacto agradable y precioso.......

os pongo unas fotos de esta mañana, ya le ire haciendo algunas de calidad... un saludo y gracias por leer

Enhorabuena por la consecución... no te cansarás de él
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

woody está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Modelo idéntico al que yo tengo, y espero que te sientas con él tan agusto como me siento yo.

¿Has aprovechado para sacar al perro para hacer las fotografías?

Enhorabuena.
    Hoy tengo tiempo de darle tiempo al tiempo

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena Isaac, que bonito es ver cumplidos eso antiguos sueños de juventud, eh??? que lo disfrutes mucho y muchos años Saludos
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por woody Ver mensaje
    Modelo idéntico al que yo tengo, y espero que te sientas con él tan agusto como me siento yo.

¿Has aprovechado para sacar al perro para hacer las fotografías?

Enhorabuena.

buena vista , pues si......ese es mi perrito......la joyita de la casa...........

EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

corret está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena, Isaac. Que lo disfrutes.
    Un saludo.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

enhorabuena compañero¡¡¡
    estos relojes que llegan despues de muuuuuuuuucho tiempo esperando y deseando,cuando al fin llegan,tienen un sabor muy especial,disfrutalo mucho.

tiviridium está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eñorabuena conseguir esos sueños es todo un placer,que disfrutes de tan bella pieza

mariotete está desconectado Forer@

Predeterminado

Si es el del FCV, te me has adelantado por horas, enhorabuena por el reloj, la verdad que estos sueños de juventud nos vuelven locos. Bueno espero pronto conseguir uno y disfrutarlo como tu.
    La mayoria de nuestros sueños al pricipio parecen imposibles, con el tiempo se hacen improbables y llegado el momento se convierten en inevitables.

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena Isaac, todo un clásico que no debe faltar en cualquier colección.
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo