Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Submariner vs Seamaster (de nuevo) - Foro General

anferro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por BAuTi Ver mensaje
    sisi, lo que ocurre es que el modelo de Rolex tiene un aire setentero que ya huele un poco y eso juega a favor del omega que es precioso, pero claro, para los puristas eso no es un problema, sino una virtud. Yo particularmente creo que no tendria estos 2 modelos, preferiria un rolex gmt y un seamaster, por ejemplo. Yo tengo 2 seamaster y me arrepiento, tengo el 300m azul y el negro y la verdad es que tengo que reconocer que son "demasiado iguales".

en fin
    Ya sabes lo que tienes que hacer, uno de ellos al FCV
    .

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Empezando que de la gama actual de omega solo me gusta el speedy y el planet ocean... el seamaster actual no me gusta nada, sin embargo este :

me encanta, igual que el nuevo planet ocean tambien me gusta ;9

Eso si el submariner es el submariner ;)
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La realidad es que todo el precio que resulta en transacciones sostenibles está justificado, o sea, si una marca sigue vendendo sus productos a su precio es por que el mercado consumidor entiende que el precio está ajustado.

Ahora, por que Omega no consigue pedir un precio igual a Rolex?
    Por que Rolex tiene calibres proprios, sus esferas tienen detailles allá de un reloj normal (marcas de oro blanco) y por que su estrategia de marketing es ejemplar.

Y que vay hacer Omega para poder pedir un precio más alto de sus productos?
    Ya lo estás vendo, el coaxial es cada vez más una constante en sus lineas (y representa un salto de precio razonable) y reintroduciu un calibre manufactura.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por BAuTi Ver mensaje
    sisi, lo que ocurre es que el modelo de Rolex tiene un aire setentero que ya huele un poco y eso juega a favor del omega que es precioso, pero claro, para los puristas eso no es un problema, sino una virtud. Yo particularmente creo que no tendria estos 2 modelos, preferiria un rolex gmt y un seamaster, por ejemplo. Yo tengo 2 seamaster y me arrepiento, tengo el 300m azul y el negro y la verdad es que tengo que reconocer que son "demasiado iguales".

en fin
    Hombre Bauti, el sub tiene pinta de setentero que ya huele un poco...bueno setentero no.. sera cincuentero, y acaso el GMT que dices no lo es?
    ya que el GMT nacio en el 1954 y es un sub con una aguja mas, no se no se..

Unos los vemos setenteros y huelen y los otros no, cuando son practicamente iguales lo que a diseño se refiere
    No lo entiendo mucho eso

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Particularmente me gusta más el Sub y tengo claro q al menos para mi si merece la pena la diferencia de precio....Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12