Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 70 de 70

Hilo: Submariner mixto azul del 93 - Foro General

Jonymg está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno, aquí estoy aprendiendo. Todos los consejos son útiles. Estoy ansioso por su ayuda.

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo en los mercantes del foro he visto dos por más o menos ese precio :

Este creo que con envío asegurado.

http://www.relojes-especiales.com/fo...bmariner-mixto

Y este otro pone que es del 2004.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...er-acero-y-oro

Pregunta por ellos y así tienes más opciones.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jhonny no hagas las cosas corriendo y con ansia que luego viene el bajón y estas a 2000 kilómetros. El reloj tiene veinte años amigo, y una máquina con esa antigüedad siempre es susceptible de pasarle una revisión. De ese modelo tiene que haber muchas otras unidades mucho más recientes, ya que es un modelo que se vendió muchísimo y sumándole una revisión y el viaje a Barcelona con comida y gasto de taxi te pones en cinco mil boniatos lagrimeos seguro.
    Me extraña que en Canarias o tengas un compra-venta Rolex, ya que tenía entendido que por la diferencia en el IVA se podían conseguir mas baratos, seria cuestión de buscarlos.
    No lo compres con tantas prisas, haz caso al amigo Rabioso y cuelga el enlace o las fotos del reloj para valorarlo mejor. Suerte.

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Giannandrea Ver mensaje
    Con todo el respecto me reservo una razonable duda sobre este cuento ....Primero te estaban vendiendo un falso e no ve ocurre algo mejor que magnificar el reloj y mandar las fotos a Suiza , yo veo mas correcto llamar los Mossos d` Esquadra . Segundo conozco esos falsos que se hacen en Basilea costa unos mil euros , la calidad es muy buena y los acabados también, pero a primera vista se detectan por lo menos 2 fallos , corona , escritas , el relojero de Rolex no se le ocurre desmontar el armis e verificar el grabado de la serie en la caja , lo de el falso es diferente . Pero como he dije antes e solo una duda.
    Mira, a mi lo de con todo el respeto, me parece una burla, ya que te reservas una "razonable duda", y a mi experiéncia real te permites el lujo de llamarle "cuento", solo te ha faltado llamarle mentira, bulo, o llamarme mentiroso directamente, pon tú el calificativo que mas te guste. Después dices que ensalzo el reloj, y yo no gano nada contando esto, al contrario, según tu me tenia que haber dado cuenta de que era falso porque se ve claramente, por tanto también soy idiota no?, y claro Juan el mecánico de Rolex que no entiende nada de nada también lo es por no haberse dado cuenta, sin contar a las vendedoras Katrin, y Maruja, que ya llevan años en el ajo y ya estaban cuando la tienda se encontraba mas cerca de la plaza Francesc Macia y se llamaba Zaida. Yo no envié las fotos a Suiza, las envie al representante de Rolex en España. El email del representante me lo dieron los de la Boutique Rolex, tu lo tienes?. El reloj fué comprado en una tienda de Nueva york, no de Suiza, y me lo vendía un conocido mío, el cual no tenia ni idea de lo que se iba a encontrar, si hubieras visto la cara del tipo cuando se enteró no escribirias tan a la ligera.

Con esto, lo que le he querido hacer saber al compañero es que tenga cuidado, yo no tengo ningun interes en que no se quede el reloj que venden en Barcelona, solo quiero que no le tomen el pelo, lo tienes tu?, por cierto, tampoco vendo ningún Rolex en el foro.

Todo esto con todo el respeto
    Última edición por nus; 20-may-2012 a las 15:23
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

Predeterminado

Muchísimas gracias, uno no lo había visto. Mañana les llamo a ver si me arreglan algo el precio porque se me escapa un poco.

Predeterminado

Esta claro, hay que hacer caso a los que tienen mas experiencia. Lo mismo que a los demás, si encuentra algo razonable de este modelo hágamelo saber por favor. Y muchas gracias.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jony, ya has visto que tardaron un poco, pero al final has tenido un hilo completito.. Conociendo este foro, te aconsejo que visites el FCV y encontrarás piezas como la que buscas para poder compararla con la que te ofrecen.

Predeterminado

Muchas gracias Alyazirat, la verdad es que sois los mejores, me habéia abierto los ojos, al parecer el que pretendía comprar está muy cañeado aunque yo no sepa distinguirlo, ahora a seguir buscando a ver si encuentro uno decente que se ajuste ami presupuesto. Muchas gracias de nuevo.

roca1 está desconectado Baneado

Predeterminado

me parece un poco caro la verdad

Predeterminado

Ya, y encima según compañeros me dice que tiene muchísimo uso y varias pulidas. Menos mal que os he preguntado. Gracias a relojes-especiales y a vosotros no he metido la pata. Saludos

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567