Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Submariner 50% - Foro General

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles
    O una tercera: darme a mí el weno
    Esa opción es mejor, pero no sé si lo vas a convencer, igual si se lo cambias por un "plastisub" de estos que se han puesto de moda y le dices que así no se le gasta el acero...

Saludos

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Pero vamos, hay que ser merluzo!!!
    Primero, el esencial "matiz" de Augusto, vas paseando, cruzas una calle y en el semaforo se rompe el cierre de tu armys / fake y un precioso camion pasa por tu flamante Rolex...asi compruebas de primera mano lo robustos que son.

Opcion dos, vas en moto y te das una vuelta por carretera, a la vuelta ves que no hay reloj ...¿Magia???

Otro viejo y poderoso argumento, el de la coherencia.
    Si tienes un Rolex, usa tu Rolex no hagas cosas raras con el.

Si te tiras el pisto de tener un Ferrari, no le pongas unos neumaticos Norcoreanos que son mas baratos y te dejas los Pirelli, o Michelin codigo ZZZZZZZZ en el garaje de tu casa, en una curva apurada resulta que dejaras de tener un Ferrari, pero eso si, tendras un juego de neumaticos de cojon de mico en el garaje de tu casa.
    Para bajar la temperatura os dejo mi SD en fase de reposo...se le ve apacible verdad???
    Para Santi: Inssisto... Me lo tienes olvidado al pobre... Con lo fotogénico que es...

Para Manoloyloles: Dale un capón a tu conocido!!...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

davozs Invitado

Talking "cojón de mico"...

Cita Iniciado por santi

Si te tiras el pisto de tener un Ferrari, no le pongas unos neumaticos Norcoreanos que son mas baratos y te dejas los Pirelli, o Michelin codigo ZZZZZZZZ en el garaje de tu casa, en una curva apurada resulta que dejaras de tener un Ferrari, pero eso si, tendras un juego de neumaticos de cojon de mico en el garaje de tu casa.

... y creía que era una expresión que sólo la iba a ver en mi padre y resulta que....

Sobre el armis..... mejor no digo nada jdgufyhfvbdjchbv dschbdvd dchvbdvcjhv

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Santi, me pones de los nervios, por que cojones no te compras otro tipo de relojes, encima les haces esas fotos tan obscenas que me ponen malo,...

Un abrazo, pedazo fotos y relojes que te gastas.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Falta de riego en el cerebro? en fin pobrecito
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123