• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subir fotos desde BalckBerry

  • Iniciador del hilo autoreloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
autoreloj

autoreloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una BlackBerry 9900 y no puedo descargar Tapatalk. Podéis decirme alguna aplicación para moverme por los foros y subir fotos. Gracias.
 
Creo que no existe. Te escribo desde una tableta BB, y uso explorador normal.
 
Si lo hay no lo he encontrado como el compañero Nicolamilton y mira que he buscado. Tan fácil que es en un Iphone!!!, pero estoy condenado a seguir con BB por el correo de empresa...... o hasta que cierre Blackberry.
 
A mi me encanta mi BB pero debo reconocer que se va quedando atrás en muchas cosas. Ya casi nadie desarrolla en este entorno. En fin, seguiremos con el Explorer
 
Le queda dos telediarios, como a Nokia
 
Yo tambien era de los romanticos de Blackberry, que para trabajar era mejor, bla,bla,bla... BlackBerry ha muerto.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Otro afectado.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie