Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 74 de 74

Hilo: Subastas en el foro ??? - Foro General

Aitor64 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Hay que ser personas de PALABRA, si se da un precio hay que ser noble y mantenerlo, Y NO JUGAR CON LA ILUSION DE LOS DEMAS, supongo que lo que hizo ese vendedor fue poco serio, igual su intención no era vender, sino tantear.
    seria positivo que al que no es serio, dejarle fuera de este foro, al que por lo que estoy viendo esta lleno de gente seria y formal.

asi que yo le dejaria 6 meses sin poder estar en el foro.

un saludo a tod@s

abyss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    Hay que ser personas de PALABRA, si se da un precio hay que ser noble y mantenerlo, Y NO JUGAR CON LA ILUSION DE LOS DEMAS, supongo que lo que hizo ese vendedor fue poco serio, igual su intención no era vender, sino tantear.
    seria positivo que al que no es serio, dejarle fuera de este foro, al que por lo que estoy viendo esta lleno de gente seria y formal.

asi que yo le dejaria 6 meses sin poder estar en el foro.

un saludo a tod@s
    Yo creo que la intención era vender. Pero ya hemos visto por lo que ha escrito otro forero que al menos dos sabíamos el precio(superior al pedido) que estaba ofertando alguien.La duda que surge es que pasa si yo digo que pago tambien eso... o incluso más ¿quien se lleva el reloj?...se da opción a subir al otro????...vamos que lo mires como lo mires es una subasta. Por lo que veo no es habitual y me agrada que sea así- supongo que ha sido un caso aislado, probablemente un error sin mala intención pero ahí está. Bueno mejor dejar el tema ahí y allá cada uno que no hay que aburrir al personal y ya me ha quedado claro el asunto.. Por mi a cambiar de tema no sea que esto se encoñe mucho y se trata de disfrutar.
    Saludos Aitor y yo tampoco sabia lo de las opciones de ver los hilos jajaj me ha venido bien tu hilo

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678