Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74

Hilo: Subastas en el foro ??? - Foro General

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mim personalmente también me paso con un Bostok amphibia, mandé mi privado y el dueño me respondió que tenía más interesados que el diese más se lo quedaba. En su momento dudé si denunciarlo o no, al final pasé del tema ya que de ese modelo hay mucha oferta pero me sentí un poco utilizado. Tal vez deberiamos denunciarlo???.

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

simplemente puedo decir que me parece mal por el vendedor, como persona, al primer interesado en firme se vende pro el precio pactado.
    +4. Si ofreces a venta algo por un precio, no me parece ético regatear para subir el precio.

Si te das cuenta de que has cometido un error, y que el reloj que tienes a la venta por 800 en realidad vale 1.000 o más (por ejemplo), pues todos somos humanos: retira el objeto de la venta, y en 1-2 meses lo vuelves a sacar a venta con el nuevo precio. Eso de enseñar la zanahoria y luego sacar el palo no me hace ni pizca de gracia.

¿Como os sentiríais si vierais un reloj en el escaparate de una joyería que vale 800, y cuando entras a preguntar el vendedor te dice "uy, es que antes de tí han venido 2 o 3 a verlo, y me han ofrecido 1.000 por él... hacemos una cosa, me das tu teléfono, y dentro de unos días, cuando vea cual es el precio más alto que puedo conseguir, te llamo y te digo el precio final, vale? "?

Fatal, verdad? pues eso. Un poco de seriedad.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

bueno... al final este foro esta compuesto por personas también y aunque el 99% creo que son gente sería y de confianza hay de todo... Yo también con una oferta en firme por parte de un forero y habiéndole dado mis datos bancarios con mis datos me manda un mensaje escueto diciendo que la persona que me hace la transferencia le ha fallado y bla, bla, bla.... (el no esta en España) y a los dos días veo que ha comprado otro reloj de España .... No lo veo serio la verdad... y hubiese preferido que hubiese sido más honesto en decir las cosas ya que lo de facilitar mis datos bancarios para nada no hace gracia.... Ya que aquí todos estamos de acuerdo en que al menos nos encantan los relojes y tenemos eso en común deberíamos ser más sinceros porque no pasa nada que por un impulso luego nos enfriemos y compremos otro reloj al inicial.. Por educación y respeto no menciono la persona referida.

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que eso sea el espíritu del foro... Si empezamos así, acabaremos con el FCV. Saludos.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya que preguntas si le pasa a más gente, he vendido y comprado algún que otro reloj en el FCV y sólo en una ocasión me han ofrecido más dinero del que yo había puesto en el anuncio. El reloj ya lo tenía vendido a otro forero y con un pequeño descuento incluido. Me supo mal no vendérselo a este forero al que no conozco de nada porque notaba que iba detrás de un reloj como ese pero ya lo tenía vendido al otro y, por supuesto que nunca le habría cobrado más de lo que yo pedía por el reloj en el anuncio.

Resumiendo; no lo se pero creo que no es una práctica habitual en el foro que alguien que venda un reloj lo "subaste" de una forma encubierta.

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy poco serio por parte del vendedor, en mi opinión.

Cuando se pone un precio de venta, es de suponer que se medita un poco éste. Cambiarlo no es de recibo, y menos entrando en una guerra de ofertas.

Yo se lo comentaría a Goldoff, pero no en el sentido de abrir un nuevo apartado de Subastas, sino para que se controle este tipo de actuaciones. Y además publicarlo en el Bonus/Malus y que sepamos con quien tratar o no.
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para el tema de la subastas ya existen otros sitios en la red. Soy novato pero creo que el tema de mercantes ya está bien cubierto en el foro. Saludos

Scandisk está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por clocke Ver mensaje
    Muy poco serio por parte del vendedor, en mi opinión.

Cuando se pone un precio de venta, es de suponer que se medita un poco éste. Cambiarlo no es de recibo, y menos entrando en una guerra de ofertas.

Yo se lo comentaría a Goldoff, pero no en el sentido de abrir un nuevo apartado de Subastas, sino para que se controle este tipo de actuaciones. Y además publicarlo en el Bonus/Malus y que sepamos con quien tratar o no.
    Estoy totalmente de acuerdo. Creo que este caso tiene que aparecer en el Bonus/Malus con nombres. No creo que sea una práctica recomendable para el FCV. Además así podremos oir los argumentos de la otra parte.
    Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla. Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.

cybermendi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Scandisk Ver mensaje
    No me gusta ese tipo de actitud. Cuando pones a la venta un reloj con un precio se supone que lo has valorado detenidamente. Si quieres venderlo por el máximo precio que puedas ponlo a la venta en E-bay.
    Plenamente de acuerdo

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola a todos.
    he leido atentamente las diversas opiniones vertidas sobre este asunto. Yo jamás he vendido nada en este foro, pero si he comprado, y relojes caros.
    Ahora bien, no es equivelente la actidud del vendedor que la del comprador. Hablo de una equivalencia ética. Cuando un vendedor ofrece algo a un precio, siendo un relj usado, este puede estar sobre tasado de ante mano, sabiendo que quiás algun forero lo aprete con algún descuento....por ejemplo, que se haga cargo del envio...u otra cosa.
    Pero el vendedor queda en libertad de negarse y buscar otro comprador.
    Al contrario ahora. Si el comprador cuenta con que la venta esta comprometida, es muy posible que no haga otra compra, ya que el poder de compra es limitado, como todos saben. Si yo creo que un Rolex, lo voy a pagar, por dar un ejemplo, 3000 euros , y le pido los datos al vendedor para depositarle el dinero, y este me responde que quiere 3200.....yo puedo o no aceptar esta nueva condicion ( yo no lo haría aunque significara renunciar a todos los relojes del mundo...) pero la realidad es que entre el tiempo que pasa en la comunicación, es posible que hubiera podido comprar otro reloj de similar importe, que otro vendedor serio ofreció y vendio.
    En resumidas cuentas, me parece nada ético ese proceder. Y muy lamentable que habiendo sucedido algo así, no se de a conocer quien es la persona que incurre en esta práctica, para poner a todos sobre aviso.
    Aqui no se trata de esconder nada, se trata de decir.....este señor esta en su derecho de proceder asi? pues....que todos se enteren, y luego que cada uno decida si quiere o no negociar con él. Sepan que si yo me entero de quien ha sido, simplemente no negociaría con él

Un saludo a todos desde Buenos Aires.

Ricardo Reler