Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Subastas en ebay. Los Snipers - Foro General

tomasdeep está desconectado Novat@

Predeterminado

En esos sniper debes compartir tu contraseña de ebay lo cual no es muy recomendable. Yo uso un Sniper que corre desde mi PC y tu contraseña no es compartida. A mi me funciona de lo mejor se los paso aqui... se llama EBGO Sniper, y lo pueden bajar desde

http://www.ebgo.net

Suerte en las subastas,
    Tomas.

carabobo está desconectado Forer@

Predeterminado

hola :
    Yo uso Baygenie . Pero uses el que uses , un sniper te da ventaja sobre los que pujan " a mano " , y en algunos casos mucha ventaja .
    saludos

theronin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No tengo ni idea de lo que estáis hablando

Yo en ebay pongo un valor máximo de dinero que me quiero gastar y la propia página de ebay va pujando por mí.

Ejemplo: Me quiero comprar algo que está sobre los 120 € en ese momento y faltan 2 hrs. para que finalice la subhasta. Pues pongo pujar como máximo 200 € y ya está, ebay me va subiendo hasta 200 €.

dowayo está desconectado Quasi-forer@

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, llevo bastante tiempo en ebay y he probado diferentes sistemas.
    La conclusión es que los "Snipers" solo tienen utilidad en el caso de pujar por varios artículos a la vez si solo quieres uno, así si ganas una subasta te cancela las otras.
    Lo de esperar al último segundo no tiene demasiado sentido, es mucho mejor pujar un rato antes porque el que se lleva el artículo siempre tiene que superar la puja existente, me explico:
    Tenemos un precioso reloj que está en 800$, decidimos cuánto queremos o estamos dispuesto a pagar por él, digamos 1000$, si ponemos 1000 un rato antes de que finalice la subasta el que se lo quiera llevar en el último segundo tendrá que pujar por 1001. Dicho de otro modo, si dos personas están dispuestas a pagar 1000 se lo llevará el que primero ponga la puja.
    Además el ir siguiendo mucho la subasta es peligroso porque te puedes "Picar" y terminar pagando más de lo que, pensándolo friamente, en un principio sería razonable para ti.

carabobo está desconectado Forer@

Predeterminado soy fans de los snipers

Hola :
    Antes que nada : lo confieso , soy un fans de los sniper . ¿ porque? .
    Pues , principalmente porque hacen lo mismo que haría yo , pero lo hacen automático . Si eres malo en las subastas no lo arreglará , pero te lo hará mas comodo .
    Yo , veo un artículo en ebay , me leo bien la letra pequeña , lo estudio bien , veo artículos similares y cuando lo tengo claro , le digo a mi sniper lo que quiero hacer .
    Puedo decirle que puje en el momento , o que puje horas o segundos antes del fin de la subasta ( pujar segundos antes de acabar la subasta es una estupenda estrategia , deja descolocados a cantidad de competidores , sobre todo a los mas inexpertos ) .
    Puedo pujar por varios artículos similares y decirle que cuando gane uno , deje de pujar .
    Y encima , una vez lo dejas programado te puedes olvidar .
    He comprado relojes a las 3 de la madrugada , mientras dormía tranquilamente . También he comprado mientras estaba de viaje o visitando a la familia o haciendo cualquier otra cosa .
    Por cierto , hay muchos programas de éste tipo - ayuda para las subastas de ebay - . Hay unos que buscan " faltas de ortografia " en los enunciados : gente que pone Roles , Zeiko u 0mega . Aunque no lo creais , hay a patadas .
    Y es que la gente no para de darle al tarro .
    Por cierto , alguno os preguntareis que falta de ortografía tiene 0mega . Pues uno muy común , la primera letra es un cero y no la letra O .
    saludos

adrianmoles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Probaremos los metodos aqui expuestos en la proxima compra.

Un saludo!!!!!

roscachapa está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo solo he usado el auction sniper y estoy muy contento con el, es mas cuando se le he recomendado a alguien a quedado encantado.

Saludos

gaditano1960 Invitado

Predeterminado

Ya puestos a pedir .................

Conoce algun programa de este tipo que lo instale en el pc sea gratuito en Expañol?

Saludos y salud

Cuatrozetas está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Y yo poniendo el despertador....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo