• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subasta Patek Philippe

  • Iniciador del hilo DBJZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DBJZ

DBJZ

Milpostista
Sin verificar
Compañeros;
Para todo aquel interesado, este jueves 7 se celebrará en la Galería suiza Dobiaschofsky una Subasta de más de 200 Patek. De bolsillo, vintages, mucho "limited edition", se arranca con precios de 1/2 o 2/3 de la estimación de mercado.
Disfrutad.
https://www.dobiaschofsky.com/s267.html
 
Precios muy interesantes aunque imagino que en subasta subiran como la espuma
 
Y tanto. Si se mantuvieran así hacía un esfuerzo hasta yo.
 
Empiezan con precios muy bajos, pero tal como están las cosas ya veréis como suben, muy buenos relojes pero nada comparado con esta subasta de Sothebys de el 12 de noviembre;
lostlink.jpg
 
Pues tampoco me parecen tan caros los precios de salida, un reloj así es arte y por los cuadros se paga mucho mas.
 
La lista es muy completa, pero sin un padrino experto yo no me atrevería ni a planteármelo...
 
Última edición:
pero son usados verdad?
y como tienen tantos?
 
Que son usados no tengas dudas, puedes seleccionar el que te guste y ver los detalles, donde figura también el año. Si fueran nuevos y estuvieran en la EU sería otro cantar.
 
Que son usados no tengas dudas, puedes seleccionar el que te guste y ver los detalles, donde figura también el año. Si fueran nuevos y estuvieran en la EU sería otro cantar.


Sí, me fijé en el año de alguno, pero de donde han sacado tantos?
 
  • #10
Vaya, no me pilla en buen momento. De lo contrario probaria a ver si pillaba alguno.
 
  • #11
Estas subastas se anuncian con tiempo, y los particulares a nivel internacional pueden llevar sus piezas. Por lo tanto, no se trata de un mercante que la organiza tras acumular un cerro de relojes sino que cada uno puede ser de un padre distinto
 
  • #12
La verdad que loa precios de salida son lógicos pero vamos salvo sorpresa cambiarán mucho con las pujas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie