• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stuhrling, Invicta,  Rotary, Limit y  THOMAS EARNSHAW, las elegidas por AMAZON

  • Iniciador del hilo dufei15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dufei15

Novat@
Sin verificar
Stuhrling, Invicta,  Rotary, Limit y  THOMAS EARNSHAW, las elegidas por AMAZON

Estas son las marcas que ha rebajado Amazon, algún forero con experiencia en estas marcas?
 
Yo tengo un Stührling Emperor, de llamémosle "inspiración" de diseño en los Bovet 1822 (con un coste del 2% de lo que cuesta un 1822 básico de acero :pardon:).
Me hice con el porque me gustaba el diseño de caja de reloj del bolsillo adaptado a pulsera.
Debo decir que me parece, si bien no puede compararse a ningún reloj de los que mantengo en mi coleccion, es diferente y tiene un mecanismo que funciona de una forma bastante decente... lo compre precisamente en Amazon el año antepasado por 210€ (rebajado de 760 supuestamente)
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
Menos Limit (que no la conozco) las otras tiene muchas cosas que me gustan :)
 
De las que mencionas , Invicta es la más conocida por aquí

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Yo he tenido un Invicta y precio calidad esta muy bien, una marca muy recomendable
 
Si vas a comprar algo compra Invicta, algunos divers son muy buenos aunque depende de tus gustos, te recomiendo que busques los divers con máquina suiza aunque el 8926 tiene la famosa máquina seiko NH35A de Seiko que es un verdadero tanque de guerra. Suerte
 
Invicta es muy recomendable y rotary tiene muy fama en reino unido...vivo a 20 km de gibraltar y hay rotary por todos lados

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un Stuhrling Regatta Antilles y muy contento con él. +17 segundos/día.
 
Un cuarzo de Invicta le he comprado a la mujer. Y me ha llegado a casa a las 14:30h. Increible, tendria que mirarlo pero creo que lo compre a las 18h de ayer.

Un saludo!
 
  • #10
Por elegir uno de cada sobre la marcha.

Stuhrling
0010 Stührling Reloj 916.01 Negro.jpg


Invicta
0011 Invicta 17611.jpg


Rotary
Rotary Rolex Daytona.jpg


Limit
¿?

Thomas Earnshaw
0013 Thomas Earnshaw ES 8055-01.jpg
 
  • #11
Al menos las tres primeras son habituales de Amazon todo el año, y van poniendo ofertas constantemente.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie