Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
Like Tree25Likes

Hilo: Stowa, Sinn o Junghans - Foro General

Coyote1973 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Entre esos tres Stowa
    Enjoy The Time...

Heuer está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Viellektric Ver mensaje
    Casi me sale jugada perfecta, salió ayer un max bill de cuerda manual en el fcv por 200, pero llegué tarde...

Jajajaj, por cierto, enhorabuena por el Sinn, veo que lo de "ya no me llama tanto" se te ha pasado rápido!

A disfrutarlo como se merece

rebertos está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Stowa o Sinn de los que pones, el junghans como bien dices, igual es pequeño para tu gran muñeca...
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es que son dos estéticas diferentes. Dos de los que presentas son Bauhauss y el Sinn es un reloj tipo instrumento de piloto. Me encantan los tres, pero definiría mejor que tipo de reloj quiero tener para decantarme porque las tres opciones son estupendas.

SABBATHSTONES está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En este caso, sinn ....aunque el antea es muy bonito tambien.
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

Viellektric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Heuer Ver mensaje
    Jajajaj, por cierto, enhorabuena por el Sinn, veo que lo de "ya no me llama tanto" se te ha pasado rápido!

A disfrutarlo como se merece
    Jajaja, efectivamente, ese reloj es una espinita que tenía clavada, desde hace años. Del tamaño de muñeca engaña, mis 185mm no son tanto porque es más en grosor que en anchura, lo que mejor me va yo creo que es 40mm, y un 38,5 irá bien, espero.

El siguiente será el max bill...

xripoll está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Max Bill sin duda, reloj icono del minimalismo y al estetica Bauhaus, un clásico

Viellektric está desconectado Forer@ Senior

Drool ¡Ya está aquí!

Bueno pues ¡ya está aquí! Muy rápidos Sinn, pedido el viernes por la noche (a medianoche) y recibido hoy jueves a las 10 de la mañana. Poco comunicativos, eso si, solo el email pidiendo el pago en paypal, y nada más. No me comunicaron el envío, así que llamé por teléfono para preguntar... "lo enviamos ayer por UPS", eso fue todo. Al menos podían haberme enviado un mail con el número de seguimiento (como he leído que han hecho en otras ocasiones). Por cierto que la protección es la mejor en la que he recibido ningún reloj, una caja de cartón acolchada y dentro la caja del reloj.

Al grano: me encanta el 556A, como ya he comentado el 656 fue mi "reloj platónico" en los tiempos de Uhren, y ahora me volvió a entrar el gusanillo. Y ha merecido la pena. El tamaño pienso que es perfecto (estoy convencido que lo que mejor me queda es entre 38 y 40mm). El 856 también está muy bien (mismo diseño de esfera) y más grande, pero no me gusta el tema del argón y de la cápsula de sulfato de cobre, por el mantenimiento futuro (aunque el tegimento del acero si me hubiera interesado). Por cierto que la caja no va firmada por SUG, no se si estos 556 han llevado cajas de este fabricante. Solo le falta una cosa para ser perfecto: llevar maquinaria manual (una 2801 por ejemplo) en vez de la 2824-2

Subo algunas fotos, siento la calidad, son de móvil y aun no he quitado los protectores por si hay que devolverlo (en algunos casos ya sabéis que si se quitan rehusan la devolución, por si acaso de momento los dejo). Ya le haré fotos decentes más adelante.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20130307_113453.jpg 
Visitas: 36 
Tamaño: 74.5 KB 
ID: 142920   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20130307_111344.jpg 
Visitas: 28 
Tamaño: 41.8 KB 
ID: 142915   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20130307_111300.jpg 
Visitas: 24 
Tamaño: 40.0 KB 
ID: 142916   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20130307_110625.jpg 
Visitas: 20 
Tamaño: 82.7 KB 
ID: 142917   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20130307_113111.jpg 
Visitas: 23 
Tamaño: 68.3 KB 
ID: 142918   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20130307_111131.jpg 
Visitas: 21 
Tamaño: 30.8 KB 
ID: 142919  

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234