• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Seatime ¿Algún poseedor?

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
La verdad es que me gusta mucho,y uno de los gadgets que tiene este reloj es que puedes comprar además los biseles giratorios en diferentes colores,con lo que el reloj cambia de cara radicalmente.
Lo que me gustaría saber es si este cambio de bisel se hace de una manera sencilla,o hay que llevarlo al relojero para cambiarlo.

¿Podeis iluminarme?

Un cordial saludo.
Javier.
 
En el foro hay quien lo tiene, creo que Javiergomez...pero no estoy seguro.
El reloj es precioso, tu gusto siempre con el liston bien alto ;-)
Un abrazo Javier.
 
Mira Aquí.
lostlink.jpg

Saludos.
 
Hola Javier, yo tengo precisamente uno, el mio es la version Limited WatchuSeek con todos los extras posibles.

Correa de piel y correa de caucho, armis, fondo de Zafiro visto, segundero rojo, tornilleria azulada a fuego y numerado.

Ademas de que el mio es el numero 13..................un numero muy chulo.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un pedazo de diver y a un precio muy bueno.

Un saludo.

Esa belleza me la tienes que enseñar en persona, si tus PAM te lo permiten, tratelo un dia por la zona de Chocron y tomamos un cafe.
Por cierto ya "hable" con Jesus, como siempre un caballero.
Un abrazo.
 
Un saludo a todos. Jejejej, me gusta que hagas esta pregunta Javier, primero por que el Stowa Seatime me apasiona y segundo porque tú eres poseedor de un Stowa y aunque no sea el mismo modelo ello debe significar que has quedado contento con la marca. Esteticamente la caja me recuerda a la del Samurai, bordes rectos, cuadrados y rotudos, es preciosa, aunque imagino que de mejores acabados pero eso lo desconozco, pero con la ventaja de los tornillos para cambiar facilmente el armys y sin arañar las asas.
El cambio del bisel será como en todos, introducir el filo de la navaja y hacer palanca hacia arriba sin forzar, tomando las precauciones de cubrir con cinta de carrocero la caja para no arañarla, me parece que es Elu el que ha desmontado otro de mis diver-pasión (el precioso Seiko SKX007) en el foro amarillo y ha puesto hasta fotos geniales. Otra precaución: el mecanismo que da los saltos del bisel y lo bloquea para que no gire de forma horaria, cuidado con no perderlo que algunos son muy pequeños y casi no se ven.
Te animo a que te lo compres, mi preferido: esfera negra, bisel negro, fondo visto, tornillería azulada, armys metálico y por 29 euros esa correa de caucho con cierre desplegable. Yo me lo compraría si no fuera que espero concretar en este año que entra la compra de MI reloj de una vez por todas.
Dudas: unicamente ese modelo resistente a 1000 metros, supongo que será más pesado e incómodo, aunque desconozco el peseo del Seatime 300.
Un saludo.
 
Precioso, me gusta (y mucho) esa combinación. El brazalete tiene una pinta "brutal", lo mismo que la caja. ¡Bravo!
 
Y ¿como se llama esta preciosidad?. Se acerca reyes y estoy pensando en mi autoregalo.
 
Javier, enhorabuena por tu artículo salido al extranjero. Vaya nivel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie