Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: Stowa.. se acabo lo que se daba.. - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Si no han desaparecido con esta crisis,no sé con que van a desaparecer.

Precisamente esa es su ventaja,son pequeños,tienen poca gente,luego necesitan pocas ventas para seguir a flote,de hecho no conozco ninguna pequeña marca alemana que se haya ido a pique con la crisis,y hay muuuchas,sin embargo sí conozco a unas suizas que si lo han hecho o han corrido la misma suerte de Eterna.

Por otro lado,tambien hay que mirar de que viven,por ejemplo,Ickler gana mas fabricando fornituras y cajas,que vendiendo sus relojes...Muhle aparte de relojes fabrica equipos de medicion y electronica....marcelloC tiene un taller de reparacion de relojeria gruesa,de pared,iglesias etc etc...y así muchas mas.
    El ser pequeñas es lo que las esta salvando,sobreviven con un par de mercados,no necesitan mas,tampoco aspiran a más,no les hace falta,no ha despedido ni a uno de sus 12 relojeros que mantiene(una marca como glycine no llega ni a 5 ).

Es como por ejemplo Doxa,la familia Jeny tiene multitud de negocios,los relojes,significan una pequeña parte de su negocio,y eso que venden de cuarzo en asia y europa del este,y los divers fabrican poco y en ediciones limitadas,seria imposible mantener una empresa solo con eso.

Hoy dia tiene mas riesgo el que cubre decenas de mercados y esta en decenas de paises y tiene decenas o cientos de miles de ventas al año y 500,700 o 1000 trabajadores que mantener.

Última edición por cestommek; 11-oct-2011 a las 02:28

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tres años esperando y ahora vienen con estas.... menuda putada.

Adios Stowa y que te den,,,,

Monet_Briard está desconectado Milpostista

Predeterminado

No se por qué pero de Stowa no me extraña, tienen una larga lista de comportamientos poco elegantes, son verdaderamente impresentable en el aspecto formalidad o formas, y hablo por experiencia propia. NO me refiero en absoluto a los relojes si no a las personas de la compañía.
    www.ims-ma.com
    Clan Piruleta

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

ese es el problema de las compras por encargo, salen más barato pero a cambio grandes esperas. Lo siento.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Stowa es una casa que ofrece mucho por poco en mi opinión.

Lo malo es que al ser más pequeña, pasan cosas como esta.

Entiendo el disfusto perfectamente, al menos no te ha costado dinero (sólo ilusión, y de ella vive el hombre) y por lo menos si quieres comprar otro lo tendrás a buen precio.

Lo siento mucho. Independientemente, la marca ofrece muchas cosas interesantes, si no estás del todo quemado compra otro y olvidarás rápido el tema.
    + de 40 "bonus"...

coe32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno es saberlo, lo siento.

alchx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por CARPAFA Ver mensaje
    Tres años esperando y ahora vienen con estas.... menuda putada.

Adios Stowa y que te den,,,,

Espero que te hayas equivocado en la persona del pronombre...
    The only place where success comes before work is in the dictionary

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por alchx Ver mensaje
    ... Pues eso que tras casi 3 años esperando el Airman FO y muchos retrasos en la entrega, parece ser que ya no será posible, además supongo que poco puedo hacer ...

No he creido conveniente reproducir el e-amil recibido, pero viene a decir que no lo entregan y que a cambio me/nos ofrecen un vale de 100€.

desde mi punto de vista MUY MAL por Stowa ¡¡¡¡

A mí hace años que Stowa me decepcionó.

Cuando sacó el famoso flieger Serie limitada (unitas modificada con parada y segundero central), tras apuntarme de los primeros y estar 2 años esperando, al final resultó que "se murío el relojero" y solo pudieron entregar 250 piezas que eran los únicos calibres que tenía acabados.

Que casualidad que el relojero antes de morir se dejó 250 piezaz, y no 186, ni 272....y que casualidad que yo con el 252 me quedé sin reloj. Después de 2 años de espera, no hubo 2 personas que no lo quisieran, que se hubieran comprado otra cosa, o que se cansaran de esperar....y tras toda esta espera me quedé sin reloj. ME SONÓ A CUENTO CHINO.....por que hubo gente que se apuntó mucho después que yo y se hico con uno, y gente que tenía un nº anterior al mío y también se quedó sin él.....

En difinitiva, estos de Stowa son muy "fantasticos" y se buscan unas excusas de lo mas rebuscadas para justificar su informalidad.

Al menos a ti te han ofrecido 100 € de dto, cosa que no está mal, porque a mí me dejaron con cara de tonto.
    Última edición por Mr_TwinFlat; 11-oct-2011 a las 11:50

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234