Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Stowa Airman Original - Foro General

Bora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Stowa Airman Original

Hola a to@s, y ante todo, quiero que me perdonéis por mi grado de ignorancia.
    Mi pregunta es si cabría la posibilidad de que la empresa Stowa lanzará de nuevo otra oferta de Stowas Airman Originales.

Como comprenderéis, soy muy nuevo en esto. Esta firma la descubrí hace poco en este foro, pero creo que me he enganchado a esta pieza. Sí, ya no tiene remedio.

En último caso, me tocará ahorrar y presentaré mi demanda formal en el foro de Cv, aunque me tenga que gastar una pasta, y eso si lo consigo, que lo dudo mucho...

Muchísimas gracias por las respuestas compañer@s.

Bora.
    Tempus fugit, horologium non

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Las posibilidades creo que son muy escasas. Podrían pasar años hasta que hicieran uno con un calibre Durowe con segundero central modificado (parecido al Unitas, manufactura de Jorg Schaurer que ha comprado).
    No obstante tienes la opción de un 2801 de los que va a sacar y ya se están reservado, o buscar un FO de 2ª mano, aunque me temo que los que tenemos esa pieza en el foro se cuentan con los dedos de una o quizás dos manos.
    Este podría ser un buen consuelo:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...-stowa-201394/

Un saludo y suerte

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Mucho tiempo llevamos esperando ,pero EMHO cada día lo veo más lejano por no decir otra cosa..
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Predeterminado

Jesús... no me digas eso, que yo creo que se hará algo parecido de nuevo... Hay que ser más optimista!! voy a tener que llamar a la manufactura y ponerme serio!! ....
    Joder, por qué las cosas buenas sólo pasan cuando ya han pasado de largo! me debería haber apuntao al foro hace 3 años!

Gracias por tu apreciación.

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sí, creo que ya no habrá más FO. Primero dijeron que había problemas con algunas piezas, luego que se había muerto el único artesano que hacía la conversión del segundero central, luego...
    Pero yo creo que los de Stowa están ya pensando en otras cosas y no se acuerdan del FO.
    Al menos tengo el Marine Original, que mitiga mi frustración.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Busset Ver mensaje
    Pues sí, creo que ya no habrá más FO. Primero dijeron que había problemas con algunas piezas, luego que se había muerto el único artesano que hacía la conversión del segundero central, luego...
    Pero yo creo que los de Stowa están ya pensando en otras cosas y no se acuerdan del FO.
    Al menos tengo el Marine Original, que mitiga mi frustración.
    Saludos
    Sí, eso, tú dame envidia Qué suerte tienen algunos!!
    (algún día, cuando sea rico, haré mi OPA para esa pieza a un precio que pocos podrán rechazar.....) jejejeje