• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa!!

  • Iniciador del hilo Guille
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guille

Guille

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de ver al nuevo patrocinador.

Como va creciendo la cosa. Me alegro de que este foro goce de tan buena salud.

Enhorabuena a Goldoff por haber creado este punto de encuentro y tanto a él como a los moderadores por hacerlo tan bien para ayudar a que haya este ambiente.

Y por supuesto a los foreros, que sois los que creais (yo también, pero menos) este ambiente.

Saludos.
Guillermo
 
Si si esto crece y cada vez somos mas y mejores
 
Si esta mañana estaba pero ahora ya no lo veo deben estar haciendo pruebas o algo así. De todas formas esto va para arriba dentro de poco llegaremos a 1400 y subiendo que tiemble Time Zone.;-)
 
Si

Pues sí. Cada vez somos más.

Por cierto, nos hará alguna rebajilla Stowa? ;-)

JJ
 
Suscribo tus palabras :D .................................................................... :huh: pero por Dios dejarme ahorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.........:-P
 
Enhorabuena a todos los foreros por hacer que esto funcione como funciona, tener a Stowa como patrocinador me parece genial y algo que representa el peso que comienza a tener el foro.

Lo dicho, ¡enhorabuena!;-)
 
Yo en agradecimiento les acabo de pedir unas correas : ), algo es algo.

Saludos.
 
  • #10
Otro para un Marine Original
 
  • #11
Fantástico para el foro y para todos los foreros!!!
Stowa hace unos relojes increíbles a precios más que razonables. A ver si se estira y nos hace algún descuentillo o regalo en cada compra.
 
  • #12
No Se Si Solo Me Ocurre A Mi Pero Yo Ya No Voe La Publicidad De Stowa. ¿alguien Sabe Por Que?. Gracias
 
  • #13
No sólo a tí. ¿Ande está? :huh:
 
  • #14
Pues yo, cuando sea mayor, comprare uno:-P
 
  • #15
:d :d :d ;-) ;-) :d :d
 
Última edición:
  • #16
Y Yo Tarde O Temprano Jejeje Caerá
 
  • #17
Contad conmigo. Llevo tiempo mirando la web... marine... o flieger....???

dudas... dudas... cri.... cri
 
  • #18
A mí me parece demasiado que os regalen un Marine Original a cada uno. Yo creo que con que nos lo dejen a mitad de precio deberíamos ser un poco flexibles y aceptarlo.
Propongo aceptar una rebaja del 50%.
 
  • #20
Me parece que estamos demasiados flexibles...... no se una rebaja del 50%, quizas sea poco:D ;-)
 
  • #21
Hay otras opciones: 2x1
Compras marine y regalo flieger
 
  • #22
Una GRAN noticia, tanto para todos nosotros como para los amigos Jörg y Peter :) :) :)
 
  • #24
Empenzaran a exigir relojes gratis y espantaran Jörg! 8o :-P
 
  • #25
Yo tampoco veo el banner, de todas formas, creo que esperaré a que saquen un airman de 42 o 43 mm.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie