Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Hilo: Speedys en el vacío espacial (ahora mismo) - Foro General

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso me parece mas preciso, gracias por el dato,el Speedy aguanto pero no sin antes salirse de tiempo varias veces y parece que parte del material luminiscente se desprendio tambien. Los otros candidatos como Longines se quedaron sin cristal varias veces y el Rolex no soporto la prueba de temperatura las agujas se pegaron entre si. Saludos.

escaner está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por vendedoromega Ver mensaje
    Disculpa compañero pero un plexi a 150 grados centigrados, no lo creo... de verdad..cualquier relojero podria decir que al calentar un plexi este empieza a derretirse y es facilmente moldeable. Y otra cosa un reloj a -150 grados.... un simple experimento en la congeladora podria comprobar que un reloj mecanico no puede seguir andando mas alla de cierta temperatura bajo cero....Seria bueno si alguien puede aclarar este punto. Saludos.
    Hola vendedoromega,

Evidentemente eres libre de creerte lo que te dé la gana. Desde luego yo no he estado ahí arriba para medirlo, pero el MIT me parece una fuente fiable y eso es lo que dice. Yo no me invento los números.
    http://hd.media.mit.edu/tech-reports/TR-551.pdf

Lo que está claro es que a 350 Km de altura la atmósfera terrestre es prácticamente inexistente y los contrastes de temperatura entre sol y sombra muy altos sin nada que lo regule.

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por escaner Ver mensaje
    Hola vendedoromega,

Evidentemente eres libre de creerte lo que te dé la gana. Desde luego yo no he estado ahí arriba para medirlo, pero el MIT me parece una fuente fiable y eso es lo que dice. Yo no me invento los números.
    http://hd.media.mit.edu/tech-reports/TR-551.pdf

Lo que está claro es que a 350 Km de altura la atmósfera terrestre es prácticamente inexistente y los contrastes de temperatura entre sol y sombra muy altos sin nada que lo regule.
    Hola compañero lo mismo digo yo de ti, con todo respeto por cierto, parece mas bien que tu eres bastante credulo, en ese documento que adjuntas salen claramente signos de interrogacion en la temperatura ?¿ ,en primer lugar, solo es un estimado. Si fueran medidas exactas entonces la NASA no hubiera sometido al Speedy a estas pruebas de temperatura:

High temperature: 48 hours at 71º C followed by 30 minutes at 93º C. This under a pressure of 0,35atm and relative humidity not over 15%.(48 HORAS A 71 GRADOS ,MAXIMA TEMPERATURA 93 GRADOS POR 30 MINUTOS )

Low temperature: Four hours at -18º C.
    (MINIMA TEMPERATURA -18 GRADOS por 4 HORAS, RANGO EN EL QUE OPERA UN G SHOCK DICHO SEA DE PASO)

Temperature-pressure: 0,000001atm and temperature raised to 71º C. Temperature then lowered to -18º C in 45 minutes and again raised to 71º C in 45 minutes. This cycle was repeated fifteen times.

Mi comentario tiene que ver con la resistencia del reloj en si, un plexi a 150 grados se derrite y saldria despedido del reloj con rumbo desconocido,si la NASA no sometio al Speddy a esta temperatura sera por alguna razon cientifica.el resto de afirmaciones son exageraciones, forman parte de un mito, conozcamos mejor lo que sucedio realmente. EMHO y sin ganas de molestarte eh, me disculpo si es que te molesto mi comentario.Saludos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234