Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71

Hilo: Speedtrans-Aduanas.¡¡¡PELIGRO!!! - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado vaya tela

Cita Iniciado por martin Ver mensaje
    Hoa a todos,

comentaros algo que creo que puede ser de vuestro interés. Correos ha cedido-privatizado los tramites de Aduana a una empresa llamada Speedtrans International. Por lo que tengo entendido, trabajan a comisión, esto implica que cuantos más paquetes retengan más ingresos van a tener.

Después de más de 5 años comprando por internet artículos en USA y China principalmente. Por primera vez me han retenido algo en la Aduana. Mucho me temo que se ha terminado el chollo y se han puesto serios con el asunto de los aranceles aduaneros. Lo peor es que en lo que esta siendo mi experiencia hasta ahora, el servicio que ofrece esta empresa deja mucho que desear. Ta os contaré con más calma como termina la ventura.

Un saludo desde la verde Asturias.
    El chollo hace tiempo que se ha acabado, casi todas las mercacias pasan por elescaner o seran abiertas, ya que tienen derecho de inspeccionar los articulos en la aduana de España, y ahora en la mano privada, mejor que mejor, asi pasaron en Sevilla las multas municipales , las getiona una empresa privada, y no deja pasar ni una, toma ya. la puta es para los que tenemos familiares en el extrajeros, en mi caso en USA y las tias y abuelas envian regalito sin mucho valor a mi hija , creo que ya me saldrea caro,

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los chollos, esos manjares que luego se indigestan durante la siesta.

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Y verás ahora las multas con las cámaras que han puesto en el centro y el Límite de 45 minutos para entrar y salir del centro, se van a hacer de oro los muy CA****ES!!!!
    Don't touch the watch.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ensaimadeta Ver mensaje
    Ahora bien, pagar impuestos es una obligación, te recuerdo, de todos los ciudadanos. Si pides ayuda para no tener que pagarlos de forma ilegal, espero que no te ayude nadie.
    Discrepo por completo. Nuestros impuestos se dilapidan de la peor manera y se enriquecen con ellos los de siempre. Veo natural que cualquier ciudadano cabreado no quiera pagarlos.
    Última edición por Super 8; 25-oct-2010 a las 20:21

caspiroz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Discrepo por completo. Nuestros impuestos se dilapidan de la peor manera y se enriquecen con ellos los de siempre. Veo natural que cualquier ciudadano cabreado no quiera pagarlos.
    SÍ SEÑOR!!!!!!!!!!!
    Pagamos más de lo que recibimos.
    ... poseer una casa y poca hacienda
    y memoria ninguna.

cbc1969 está desconectado Forer@

Predeterminado

Coño que guarrada. Pues anda que no compro cosas fuera de la CE.
    Hasta ahora jamás me han retenido nada.
    Gracias por la info.

jossburton está desconectado Forer@

Predeterminado

Cierto!! yo también suelo comprar bastante en USA y me tenia mosqueado,los dos últimos envíos,he tenido que pagar aranceles aduaneros a Speed trans,el ultimo ha estado retenido casi un mes después de abonarles el arancel aduanero,así que estoy seguro que se acabo el chollo,nunca antes había pagado ni un euro,así que confirmo el post

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Por experiencia propia y de otros amigos bien informados , depende en muchas ocasiones de la cuantia del articulo y del criterio del "inquisidor" de turno.

Si no fuera así, la acumulación de articulos retenidos saturaria el espacio y las gestiones de todo el personal los llevaria al caos .
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por caspiroz Ver mensaje
    SÍ SEÑOR!!!!!!!!!!!
    Pagamos más de lo que recibimos.
    Quizá pagariamos menos si hubera menos fraude en las importaciones, en las bajas laborales concedidas para rascarse los cataplines, por todo el dinero negro que se mueve en los trabajillos del dia a dia, facturas sin iva, triquiñuelas legales de los que mas tienen para no pagar, evasión de divisas y un lago etcétera no estoy ni a favor ni en contra de nadie pero parece que en este país se premia al mas listo, que no mas honrado. Y encima la gente alardea de sus fraudes que son aplaudidos en las tertulias de los bares, el colmo!

Por algo será que estamos a la cola de europa...
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

ensaimadeta está desconectado Forer@

Predeterminado

Siento que pienses así. Sinceramente, esa demagogia es lamentable. Que haya políticos corruptos no implica que no se haga nada con nuestros impuestos. Acaso no pisas calles, llevas a tu hijo a un colegio o hay luz de noche en la autopista? O no vas al médico o a hacerte una operación de importancia a la seguridad social, acaso no te pagan el paro cuando no tienes trabajo, o reciben ayudas empresas que quieren tirar adelante? Acaso no hay jóvenes becados, o científicos que cobran subvenciones públicas para que inventen las cosas que a tí te gusta que existan? Es que no hay aeropuerto en tu ciudad, o autobuses públicos, o fiestas en tu barrio...

Si tan mal lo hacen, por qué no propones algo mejor? O lo haces directamente?

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    "Vosotros tenéis los relojes; nosotros tenemos el tiempo"