Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69

Hilo: Speake-Marin Piccadilly, mi primer independiente - Foro General

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Excelente crónica, espero que lo uses mucho tiempo
    Vivir... mata

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Ante todo felicitarte por la pieza y para no variar decirte que el reloj me parece feo.
    A parte de que lleva números romanos que nunca me han gustado, las manecillas se me hacen raras de ver, la caja la encuentro excesivamente gruesa y recta y las asas demasiado prominentes.
    Me he tirado como 10 minutos mirando las fotos y ya le he cogido manía al tornillito de la esfera
    El reloj en general destila una apariencia de calidad excepcional con líneas muy suaves que se rompen de manera abrupta con esa corona tan dentada, segunda cosa a la que le he cogido manía en estos 10 minutos .
    En definitiva un reloj original y con una pinta más que estupenda pero que tiene que gustar.
    Saludos.
    Vaya...
    + de 40 "bonus"...

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

jmazpiazu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias a todos. Da verdadero gusto haberle dedicado un tiempo a la realización de este post, tan sólo por leer vuestros amables comentarios.

Saludos cordiales

jmazpiazu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Hola Vins,

Agradezco tus apreciaciones sobre el Piccadilly.

En realidad, si en 10 minutos no te ha gustado, no te puedo animar a que le dediques un poco más de tiempo para que te ocurra lo contrario.

Obviamente, no soy el más indicado para juzgar con objetividad el reloj, ya que estoy absolutamente condicionado por la admiración que siento por su creador y las sensaciones que me transmiten todos sus relojes. Se lo decía hace un rato a otro forero: Hay pocos relojes que me hayan dicho tantas cosas, con tan sólo dedicarles un rápido vistazo. Las piezas de Peter tienen esta cualidad y cuando profundizas en la breve pero extraordinariamente fructífera trayectoria del artista, aprendes a apreciarlos aún más.

Dicho esto, y centrándonos en las cuestiones estéticas, discrepo contigo en tu apreciación sobre la corona. Creo que a la contundencia de las asas (que como tú bien dices, hacen que la caja adquiera un aspecto rectilíneo) le viene de perlas una corona que “distraiga la atención”. Y ésta, créeme que lo hace. También la encuentro muy útil de manipular, habida cuenta de las manazas que calzo.

El tornillo-adorno homenaje a Breguet, puede gustar o no. De ahí, a cogerle manía en 10 minutos, hay un trecho. En cualquier caso, como los demás componentes de los relojes de Peter, no está ahí por casualidad. Cada uno de ellos, tiene su significado y su razón de ser y eso hace que el conjunto sea tan especial.

Por último, te puedo decir que la pinta estupenda a la que haces mención, se confirma una vez que se tiene en la mano: Los acabados son espectaculares.

Saludos

JUANTXU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Después de leer el post y las respuestas al mismo hasta este momento, no me quedan más adjetivos para expresar mi admiración , como te curras tus intervenciones en el foro amigo Josemi, ¡¡ Enhorabuena y que lo disfrutes muchos años con saludo amigo !!!
    Un abrazo.
    Juantxu

stinky está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Enhorabuena..... que envidia "sana" me das... si hay un reloj que deseo tener es un SPM... quizás algún día se haga realidad..... enhorabuena de nuevo.

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nos acabas de dar un buen ejemplo de lo que es la genuina pasión por los relojes: Nadie sabrá lo que llevas puesto pero tu sí, que es lo que importa.
    Me identifico 100% contigo.
    ...Y el reloj es excepcional. Chapeau.

camarat está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

enhorabuena una pieza increible donde la halla,a disfrutarlo

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Formidable. Felicidades. A ver si lo vemos pronto.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo