Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: ¡Soy raro! - Foro General

abarrero5 está desconectado Forer@

Predeterminado ¡Soy raro!

He de confesar que ¡no he vendido nunca un reloj! , y viendo el trasiego que hay en el fcv me preguntaba si sería yo el raro. En mi defensa diré que cuando compro algún reloj caro es que estoy seguro de la compra y no se vende, además cada reloj, después de un tiempo tiene una historia compartida contigo, que cuentas si se puede cada vez que te lo pones y alguien se interesa por él
    Los "baratos" después de un tiempo ya no merecen la pena venderlos, y los regalados aunque no te gusten no puedes, sobre todo si te lo regaló tu madre/padre y/o señora.
    Debo ser un bicho raro, con deciros que tengo 42 años y todavía conservo el que me regalaron para mi comunión . Sólo me plantearía la venta en caso de necesidad, pero no para la entrada de otra pieza, para eso ahorro y espero.
    Lo dicho, ¿soy raro?

Juanjosito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay más raros de lo que piensas ...

Yo compro mis relojes con la idea de nunca venderlos, soy coleccionista de relojes, no comerciante
    Cuando ya no me emocionan , pasan a manos de mis sobrinos, pero luego me enojo porque los rayan y se los acaban
    A veces prefiero tenerlos guardados en un cajón jeje

Los buenos automáticos jamás dejaran de acompañarme ... me enterrarán con ellos

Saludos

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No eres raro para nada, conozco a bastantes personas en el foro que no venden un reloj ni de casualidad.

Yo sin embargo soy un poco más inquieto y lo que suelo hacer es cambiar, no me gusta tener más de 4 relojes. Si con 4 tengo la sensación de que tengo algunos abandonados, no te cuento nada con más piezas.

Lo importante es que tú estés conforme con la manera de llevar tú colección de relojes.

Un saludo

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

raro para nada, yo entre en el foro con la misma mentalidad, no podía vender un reloj lo que pasa que entras a diario ves relojes nuevos y el movimiento que hay en el foro y no puedes resistirte yo por lo menos necesito cambiar de reloj, pero lo dicho es cuestión de principios si tu tienes claro no vender pues no vendes, aunque creo que tarde o temprano te entrara esa inquietud que no te deja tranquilo.... saludos
    Pasión por los detalles

japon43 está desconectado Forer@

Predeterminado

Que va yo soy igual, es como comentas cada pieza tiene un significado o representa un acontecimiento ocurrido a lo largo de tu vida, saludos

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi me gusta cambiar y ver modelos, aunque siempre hay alguno que se mueve menos
    "Clan Piruleta"

Girolamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo también soy raro. Nunca vendo, pero si compro, . Prefiero tenerlos guardados que "perderlos".

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

+1, estoy totalmente de acuerdo con tu postura, yo no habría explicado mejor mi forma de actuar, aunque no digo que el día de mañana no empieze a deshacerme de alguna pieza, ahora mismo pienso como tú, el tiempo dirá.
    Un saludo

toldostol está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tampoco vendo, por ahora....., mañana no sé lo que haré, después de un tiempo me está picando el gusanillo y alguno que no me pongo poco quizás caiga.

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

yo no vendo tampoco, no soy capaz, además muchos de los que tengo no valen ya casi ná

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo