Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70

Hilo: Sorteo - Foro General

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por alienhunter Ver mensaje
    Yo voy a dar un paso adelante.

El trabajo de efectuar el sorteo era laborioso y al participar tambien podias donar para ayudar al mantenimiento del foro

¿Cuantos de los que aqui se "quejan" efectuaron donaciones?

Luego si algún dia no se puede mantener el foro nos quejaremos.......

Yo llevo un tiempo pensando en abrir un Hilo donde "recaudar ideas" de como podemos ayudar a mantener el foro pagando por "extras".

Por ejemplo:

Colocar un anuncio, al mes, gratis en el fcv y los adicionales cobrar x.
    Que solo se pueda subir un anuncio cada 2 meses y si quieres subirlo a los 15 dias o al mes pagar x.
    Crear alguna sección del foro unicamente accesible a foreros que se abonen por x€ al año.
    No, querido amigo, no se trata de dinero (aunque esto tire por tierra algunas teorías conspiranoicas y estupideces varias acerca de lo que mueve y mantiene la ilusión de este administrador). Si así fuera pensaría como algún patrocinador del foro, que me dijo que a él le daba igual a quién fuera a parar el premio, que de lo que se trataba era de que se hablara de él... Afortunadamente el foro goza de buena salud económica y no necesita organizar tómbolas de ningún tipo: si consigue premios (sean gadgets o directamente relojes) los ofrece a los foreros sin más. Y si alguna vez se han sugerido donaciones ha sido más porque el forero sienta que hace algo por el foro en lugar de esperar la sopa boba. De todas formas, y como anécdota estadística, decir que las aportaciones fueron de menos del 4% de los foreros apuntados a los distintos sorteos... Pa' forrarse, vamos. La motivación no ha sido otra que de alguna forma "premiar" a los foreros que aportan contenido, no dinero.

Mi última entrada de twitter reproduce una frase que escuché hace poco:
    ¿Explicaciones, excusas?
    - mis amigos no las necesitan
    - mis enemigos no las creen
    - los tontos no las entienden

En fin, que un abrazo

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tiene cojones la cosa. Aquí a la gente lo único que le importa es que hagan sorteos por si les toca, y en ningún momento mencionan (porque no les importará un pimiento) la labor que eso conlleva y por el motivo que se hace. Su única participación en el foro se remite a hacer click en participar y ¡ala!, a ver si hay suerte....

Hay que joderse la de jetas que hay en el mundo.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Esta petición me parece una desfachatez tremenda.

Y debería ir al Off-Topic, no le veo ningún "contenido" al tema como para que "algunos" foreros sumen mensajes.

Por cierto, lo único aprovechable del hilo esta frase:

"¿Explicaciones, excusas?
    - mis amigos no las necesitan
    - mis enemigos no las creen
    - los tontos no las entienden"

Me ha gustado. Me la apunto.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Almenero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente no sabia que hubiera sorteos, una lastima por lo que sea que ya no se lleven acabo.
    Lo que si me parece mal, es la autoridad moral que algunos tienen respecto a los novatos o quasi foreros o lo que sea, en algunos comentarios aquí vertidos.
    Llevo en este foro ni dos meses y antes de entrar aquí, no tenía ni idea de conceptos que día a día voy aprendiendo de auténticos expertos.
    Entro cien veces al día y lo siento, pero a veces mi aportación puede ser del tipo "+1".....
    Que le vamos a hacer...
    Creo que nadie nace sabido y que internet da lugar a muchos mal entendidos, pero si hasta esto enmierda, no merece la pena

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Los sorteos me parecian una idea muy buena para que la gente participara mas en el foro y crara temas con contenidos. En cuanto hubo un problema a la hora del sorteo se monto un escandalo enorme, con lo cual no me extraña que al final esta iniciativa se haya cerrado.

Por otro lado, la gente que solo participara en el foro para que le pudiera tocar,... aqui estamos para divertirnos y aprender.

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    Pena penita pena, hay gente bien quisquillosa un sorteo es un sorteo, si voy a comprar un décimo de Lotería nadi me pregunta si estoy abonada, cuantas veces participo al año etc...la suerte es la suerte y uso nacen con estrellas y otros nacen estrellados.
    Lamento parecerte quisquilloso, pero no se trataba de que uno se llevara un premio sin más sino de premiar la participación (= aportación para disfrute de todos) y como no he sido capaz d establecer unas normas (comprar un décimo lo es) lo he dejado para mejor ocasión. Pero siempre puedes ir al tío de la lotería y decirle cómo tiene que hacer las cosas.

Edito para añadir que finalmente decidí premiar directamente esas aportaciones. Hace poco ofrecí una navaja Victorinox a la mejor review sobre relojes de esta marca. De acuerdo con que no es la más popular del foro, pero al menos se lo curraron unos pocos (algunos más que otros, hay que decir). Por aquello de la democracia sometí a votación popular la elección de la mejor. ¿Sabes cuánta gente votó? CUATRO foreros. Todo un récord.
    Probablemente hubiera obtenido mejores resultados si hubiera sorteado un premio entre los votantes. Un premio por hacer clic.
    Última edición por Goldoff; 31-jul-2012 a las 09:12

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

No pensaba opinar, ya que cualquier opinión que sea contraria a los moderadores suele ser mal recibida, pero desde el respeto, lo haré.
    Creo que el tema de los sorteos estuvo mal llevado. Había unas normas para participar, le tocó a alguien que las cumplía aunque no fuese quien más lo merecía y a partir de ahí mosqueo del moderador y "castigo" a los demás.
    El sorteo fue algo que vino a mejorar este foro que nos tiene a muchos absortos y que si algo lo carcteriza es que cualquiera puede participar, tenga más o menos conocimientos. Precisamente por esto al moderador no le gustó nada que la última persona a la que le tocó no fuese un asiduo participante del foro.
    ¿No se debería celebrar la Lotería de Navidad porque siempre le toca a Fabra?
    Creo que lo justo habría sido reconocer que las normas no favorecían el espíritu con en el que se creó el sorteo y haberlas modificado para el disfrute del resto de foreros que sí las cumplieran. Como dice un compañero de trabajo, si no se cumple una planificación tambien puede ser que se haya equivocado el que la hizo y no quien la incumple.
    Pues nada Goldoff, sólo animarte a que recuperes esa magnífica iniciativa de los sorteos y que seas capaz de establecer unas justas normas de participación. Aunque yo me quede fuera.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

Predeterminado

Pues yo te agradezco tu aportación. Y no solo eso, coincido contigo en que estuvo mal planificado o que se llevó mal desde el principio, lo que en este caso viene a ser lo mismo. Cuando establecí las normas no preví excepciones porque pensaba que primaría la vergüenza torera y cada uno sabría si debía o no apuntarse. Ahí ya he dicho que pequé de inocente, y reconozco que me costó un poco ser consecuente y enviar el premio al forero que había resultado agraciado (decir "ganador" aquí suena un tanto a coña), pero finalmente se impuso el sentido común aportado por no pocos foreros y cumplí mi compromiso.

Es a partir de ahí que me replanteo las cosas y pienso que quien quiera llevarse un premio cada vez más apetitoso (recuerda los últimos y concretamente el Certina de la discordia) tendrá que hacer un esfuerzo un poquito mayor que dar un clic. No creo que sea tan difícil de entender.

Te reitero mi agradecimiento por tomarte la molestia de opinar.
    Saludos

Cita Iniciado por zulito Ver mensaje
    No pensaba opinar, ya que cualquier opinión que sea contraria a los moderadores suele ser mal recibida, pero desde el respeto, lo haré.
    Creo que el tema de los sorteos estuvo mal llevado. Había unas normas para participar, le tocó a alguien que las cumplía aunque no fuese quien más lo merecía y a partir de ahí mosqueo del moderador y "castigo" a los demás.
    El sorteo fue algo que vino a mejorar este foro que nos tiene a muchos absortos y que si algo lo carcteriza es que cualquiera puede participar, tenga más o menos conocimientos. Precisamente por esto al moderador no le gustó nada que la última persona a la que le tocó no fuese un asiduo participante del foro.
    ¿No se debería celebrar la Lotería de Navidad porque siempre le toca a Fabra?
    Creo que lo justo habría sido reconocer que las normas no favorecían el espíritu con en el que se creó el sorteo y haberlas modificado para el disfrute del resto de foreros que sí las cumplieran. Como dice un compañero de trabajo, si no se cumple una planificación tambien puede ser que se haya equivocado el que la hizo y no quien la incumple.
    Pues nada Goldoff, sólo animarte a que recuperes esa magnífica iniciativa de los sorteos y que seas capaz de establecer unas justas normas de participación. Aunque yo me quede fuera.

jose ferra está desconectado Milpostista

Predeterminado

me parecen unas buenas ideas. Te apoyo.

jose ferra está desconectado Milpostista

Predeterminado

Igual palabra "presionar" no sea la más correcta. Lo siento,tengo mejor catalan que castellano. El hilo intentaba hacerte cambiar de opinion con respecto a los sorteos.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo