Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70

Hilo: Sorteo - Foro General

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pedritohr Ver mensaje
    Qué pena Cabanillas, con la ilusión que teníamos todos con las peñas, te reitero mis felicitaciones por el trabajo que hiciste.
    Y que sigue haciendo........
    Solo se que no se nada

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo voy a dar un paso adelante.

El trabajo de efectuar el sorteo era laborioso y al participar tambien podias donar para ayudar al mantenimiento del foro

¿Cuantos de los que aqui se "quejan" efectuaron donaciones?

Luego si algún dia no se puede mantener el foro nos quejaremos.......

Yo llevo un tiempo pensando en abrir un Hilo donde "recaudar ideas" de como podemos ayudar a mantener el foro pagando por "extras".

Por ejemplo:

Colocar un anuncio, al mes, gratis en el fcv y los adicionales cobrar x.
    Que solo se pueda subir un anuncio cada 2 meses y si quieres subirlo a los 15 dias o al mes pagar x.
    Crear alguna sección del foro unicamente accesible a foreros que se abonen por x€ al año.
    Solo se que no se nada

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por jose ferra Ver mensaje
    pues este hilo pretende esto, que entre todos presionemos al administrador para que vuelva a implantarlo.
    ¿De verdad crees que con hilos como este vas a conseguir presionarme? Al margen de que como dicen un poco más abajo no sea la mejor manera de decirlo (que desde luego no lo es) los motivos de la supresión de los sorteos son un poco -bastante- más consistentes que una pataleta, como algún indocumentado ha dicho.

Predeterminado

Cita Iniciado por Millhouse Ver mensaje
    Por esose llama sorteo: TODO EL QUE JUEGA tiene las mismas posibilidades... Eso de "yo tengo más derecho porque participo más en el foro, tengo chorrocientosmil mensajes" pues no es válido, además de sonar a pataleta de niño que se lleva el balón porque no salen las cosas como quiere... pero en fin, siempre ha habido clases...
    Yo no he participado nunca, pero si me gustaría que se realizaran...
    Un saludo
    Permíteme una pregunta: ¿Le dices lo mismo al tipo de la lotería en Navidad? Quiero decir que para jugar a la lotería de Navidad ( o cualquier otra) tienes que cumplir unos requisitos que en el caso del ejemplo de la Navidad pasa por comprar tu décimo. ¿Te estoy diciendo que para participar en el sorteo de RE tienes que pagar? NO. Te estoy diciendo que el que hace el sorteo pone las normas. Y si tú te crees que con tres mensajes en el foro ( o los que sea que tengas, me da igual) tienes el mismo derecho como dices es que no te has enterado de nada. Estos sorteos pretendían fomentar la participación en el foro, darle contenidos para que los que no saben y vienen a aprender se encuentren con algo más que "mola" o "+1" varios. Pero resulta que no, que como es gratis me apunto y exijo mi parte aun cuando yo sepa (y obviamente no diga) que no merezco siquiera participar porque lo único que hago es aprovecharme del foro sin aportarle nada. Y no te equivoques, que cuando hablo de aportar no hablo de dinero.

Pero claro, siempre ha habido clases. La tuya, por ejemplo.

Predeterminado

Cita Iniciado por chemapamundi19 Ver mensaje
    Totalmente deacuerdo con Millhouse, desde la primera palabra hasta la ultima. Y a mi tambien me gustaria participar ya que al ser nuevo en el foro no "he tenido tiempo" de participar y ademas seria una cosa que animaria un poco mas el foro. Saludos compis.
    ¿Realmente crees que este sorteo estaba pensado para ti, que después de colgar tus quince mensajes para los privados a toda pastilla te dedicas exigir? Pues léete por favor mi respuesta a quien dices que coincides de la primera palabra a la última.

Predeterminado

Cita Iniciado por nicebones Ver mensaje
    Quizás se puedan estudiar otro tipo de bases para participar en el sorteo, en la que se valore la participación el en foro del ultimo mes, o yo que se... escribir una historia, hacer una puñetera canción... ja ja ja nose.. supongo que algo podrán pensar los ancestros.
    Pues mira qué sencillo: de eso se trataba la cosa, pero pequé e inocente. Ya ves, con las tablas que se supone que tengo.

Nanifg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Propongo un bote general de 1€/mes y relojazo mensual de sorteo!!

fran villegas Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Millhouse Ver mensaje
    Por esose llama sorteo: TODO EL QUE JUEGA tiene las mismas posibilidades... Eso de "yo tengo más derecho porque participo más en el foro, tengo chorrocientosmil mensajes" pues no es válido, además de sonar a pataleta de niño que se lleva el balón porque no salen las cosas como quiere... pero en fin, siempre ha habido clases...
    Yo no he participado nunca, pero si me gustaría que se realizaran...
    Un saludo

100% de acuerdo. bueno, 99% que yo en los de las clases no entro y cada uno es libre para pensar como quiera. pero si cumplia los requisitos para participar en el sorteo no hay objecion que valga.
    Última edición por fran villegas; 31-jul-2012 a las 00:12

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo voy a dar mi opinion, veo totalmente respetable el aceptar las normas de cada casa, esto tiene las suyas y si te interesan bien, si no te vas a otro sitio que nadie te obliga, supongo que hasta ahi todos de acuerdo, otra cosa es que me quieran hacer comulgar con ruedas de molino, los sorteos tuvieron unos requisitos y todos los participantes les cumplian, hubo un ganador que al dueño de esta casa no le gusto, se le dio su premio y se acabaron los sorteos, perfecto, como dije antes, su casa y sus normas, pero tampoco seamos mas papistas que el papa, que hubiese puesto otros requisitos si esos no le gustaban. Con respecto a lo de aportar, tampoco nos la cojamos con papel de fumar, esto tiene su publicidad y supongo que los pros seran mayores que los contras para mantenerlo abierto, como todo en esta vida. Hasta en el caso de las personas mas sacrificadas en el fondo hacen las cosas porque a nivel personal les satisface.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ya lo dice el dicho; lo regalado ni agradecido ni pagado... algo que era gratuito, y que fomentaba el buen rollo, ha acabado en bronca.... a ver, hay unas normas y unas condiciones; 1º cumplo las condiciones? en caso afirmativo, estoy de acuerdo con las normas? si de nuevo es afirmativo, pues adelante y dando las gracias. En caso contrario de alguna de las respuestas anteriores, si no las cumples, lo siento para la proxima... y si no aceptas las normas, es mas sencillo aún, con tal de no participar..¿ de veras es tan dificil todo esto?

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo