Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70

Hilo: Sorteo - Foro General

antoniofs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La pena es que, corriendo los tiempos que corren y los que muchos no tenemos ni pa matar la CRI, los sorteos son una salida muy estimulante gracias a los patrocinadores... Vamos que si no te puedes comprar nada, por lo menos puedes ilusionarte en a ver si te toca... y se te pasa la joia CRI.

En fin, yo me uno a SOLICITAR QUE VUELVAN LOS SORTEOS,... aunque sean de correas nato, de relojes de cuarzo, o de lo que sea!!! nuestras MDD lo agradecerán...

Roquet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por nicebones Ver mensaje
    Quizás se puedan estudiar otro tipo de bases para participar en el sorteo, en la que se valore la participación el en foro del ultimo mes, o yo que se... escribir una historia, hacer una puñetera canción... ja ja ja nose.. supongo que algo podrán pensar los ancestros.
    No hay día que no pase por el foro, leo cantidad de hilos interesantes y encima costándome más de una bronca con mi mujer. Pero desgraciadamente no puedo aportar casi nada, al contrario, la mayoria de mis posts (no todos, ¡cuidao!) son preguntas y dudas que tengo acerca del mundillo este. Si este foro se considera democrático, tengo tanto derecho yo como cualquiera de entrar en el sorteo. Así de simple.
    Otra cosa es que no se haga el sorteo porque los patrocinadores no quieran aportar nada, a lo cual no están obligados, ojo. No hay absolutamente nada que reprochar a nadie, y menos a los patrocinadores.
    Lo del sorteo es una lástima pero creo que se volverá a hacer ()

pedritohr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Qué pena Cabanillas, con la ilusión que teníamos todos con las peñas, te reitero mis felicitaciones por el trabajo que hiciste.

pedritohr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por el tiempo que llevo en el foro sé que los administradores no hacen nada sin conocimiento de causa y por mucho que nos pese y queramos debemos respetar sus decisiones. Estoy seguro que el momento que eelos vean conveniente volveran a proponernos algo.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo que estaba pensando ahora en participar...

jose ferra está desconectado Milpostista

Predeterminado

al fin alguien que me entiende!!!!

jose ferra está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto es la gracia de la suerte, que nunca llueve gusto de todos.

chemapamundi19 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente deacuerdo con Millhouse, desde la primera palabra hasta la ultima. Y a mi tambien me gustaria participar ya que al ser nuevo en el foro no "he tenido tiempo" de participar y ademas seria una cosa que animaria un poco mas el foro. Saludos compis.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pena penita pena, hay gente bien quisquillosa un sorteo es un sorteo, si voy a comprar un décimo de Lotería nadi me pregunta si estoy abonada, cuantas veces participo al año etc...la suerte es la suerte y uso nacen con estrellas y otros nacen estrellados.
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Como dice un amigo: "toda buena acción siempre merece su justo castigo".

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo