Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Son Girard Perregaux y Favre Leuba Marcas Relojeras de Alta Gama? - Foro General

Rogo está desconectado Novat@

User Info Menu

He tenido dos GP : El Sea Hawk, buenísimo, se lo he vendido a un cuñado que estaba enamorado de él, y aún me queda un Laureato Evo3 crono, increíblemente acabado y una maravilla de funcionamiento. Conozco esta marca desde hace 40 años. No entiendo porque se deprecia tanto de segunda mano. Si, ya me explicaron en su día que por el mercado gris de hace años, pero pienso que se debe más a manías de la gente. Al "marquismo". Y tengo Vacheron, IWC, Blancpain... no la considero inferior. Adjunto la foto de mi GP, que al que quiera, me pone un mensaje y se lo vendo. Sólo por el único motivo de que tengo muchos y me hace falta tres vidas más para poder disfrutarlos.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 102.5 KB 
ID: 444467
    Última edición por Rogo; 25-mar-2017 a las 22:18

Rodrigo1 está desconectado Forer@

User Info Menu

El concepto de alta relojería tiene que englobar la tradición.
    Hoy con un programa de diseño asistido y buena maquinaria se puede realizar un reloj con todo tipo de complicaciones, pero ¿hacerlo hace 200 años? es mucho más difícil, ¿y hacer que el reloj funciones durante 200 años? creo que ahí empieza la tradición.

tocino está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por haciendast Ver mensaje
    Si por alta relojería consideramos el precio, GP sí lo es y depende el páis tiene esa laureola. En España no.
    Sí, laureola sí que tiene. Por laureola no será.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12