Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Son compatibles relojes “pequeños” y “grandes” en una colección? - Foro General

LAOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por supuesto que sí.
    Aunque cada uno tenga su "medida favorita" -la mía es sobre los 42- ello no implica que no puedas disfrutar de cuaquier reloj que te guste o se adapte a tus necesidades

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sí. Perfectamente compatibles. Yo también tengo relojes de 36 mm y de 44 mm y no los veo extraños, ni formando parte de la colección, ni cuando los pongo en mi muñeca.

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es perfectamente compatible una colección con piezas de tamaños distintos. Eso sí, dudo que alguien que usa regularmente un Rolex de 36mm, por ejemplo, se sienta cómodo con otro reloj de 46mm...o viceversa.

Perseus Invitado

Predeterminado

Buenas tardes.
    Por supuesto que son compatibles! y no solo eso.. dicen que en la variedad está el gusto..
    Hay relojes en los que su encanto reside, precisamente, en el equilibrio de sus proporciones.. y en su tamaño.
    Por ejemplo, prefiero tu detejust de 36mm que el djII de 42mm.. aunque para gustos.. ya se sabe.
    Además, por su tamaño, tu muñeca te permite un amplio abanico de posibilidades.
    Al final no se trata más que una cuestión de modas.. si a tí te gustan y estas cómodo con ellos, no me preocuparía lo más mínimo.
    Yo tengo relojes que van de los 34mm a los 42mm de máximo tamaño. Y me siento cómodo con todos por igual.
    Un saludo y enhorabuena por las dos piezas mostradas.

Othelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que si pueden convivir, los límites no son tanto estéticos como de comodidad. Me encantan los relojes grandes, de 44 y 45 e incluso en algún mometo quise tener un Breitling 49. Sin embargo tuve que vender un Panerai 024, un Santos 100 y dos Hamis, porque por más esfuezo que hacia no los podía llevar por la molestia e irritación que me causaban en la muñeca, una lástima. También vendí un Datejust de lo cual me arrepiento grandemente porque no fue por incomodidad sino para conseguir fondos para una pieza mas importante.
    Idos: Speedy, Datejust, X-Wind, Pam 024, 2 Tachimyler, Santos 100 TT, 2 GMT Pepsi, Sub 16610, Hulk

FerD está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me resultan no solo compatibles sino que los veo complementarios, tan validos el uno como el otro según el momento y la ocasión. de hecho para mi es mas elegante y ponible el datejust de 36mm que los grandes.
    Slds
    "Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe primero ser una oveja." Albert Einstein

Montijo está en línea Milpostista

Predeterminado

Mas que compatibles, también son complementarios. Ese es el punto de una colección, poder usar un día un Waltham A-17 de 32mm y al otro un CREPAS Tektite solo porque la ocasión lo merece.
    TSX Team

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Todo lo que a ti te parezca bien es compatible. Al menos yo me guío por esta máxima, entre otras.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Jose T Real está desconectado Milpostista

Predeterminado

Veo que todos compatibilizáis relojes grandes con pequeños en vuestras colecciones.
    Entonces porque tantas polémicas en el foro sobre los tamaños????

Gracias por vuestras respuestas.

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo los combino. Entiendo que en la variedad esta el gusto. Por cierto un datejust precioso.
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo