Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 158

Hilo: ¿ Son "clasistas" las joyerias-relojerias ? - Foro General

datejust está desconectado Forer@

Predeterminado

En algunas joyerias de alto postín si puede ocurrir eso , pero en otros negocios pasa lo mismo , un amigo mio en su día quiso comprar un Mercedes pero como fué con ropa un poco rara no le hicierón caso y al final se compró un BMW , y lo primero
    que hizo fué pasarse por el concesionario de mercedes buscar al vendedor y enseñarle el coche diciendole "esta venta la has
    perdido por juzgarme por la ropa "

carballada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hay de todo , pero he entrado en relojerias de muy alto nivel, y me he encontrado con dependientes que no sabian casi nada de relojes que valian mas de 60.000 euros , eso si , si vas en vaqueros te miran de aquella manera.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Como todos los conciertos que me interesan los tenéis en los Madriles, más de una vez he pensado que, aprovechando uno de los viajes que haga en el futuro, llevaré mi Rolex Sub 14060 (el mal llamado "no date") a revisión.

Ya sabéis que me gustan los jevarras del diablo ésos, que dijo un forero una vez, así es que me da mucho morbo entrar con mi camiseta de Judas Priest, mis vaqueros cortados, las zapatillas y el Rolex...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Kamov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo me he presentado en el CO Rolex de Cadiz recien salido de trabajar dando asquito, y como llame antes para comentarle el tema al que iba, el dueño estaba esperandome para mostraeme el tema el personalmente. Impresionante y chapo para el.

Un saludo

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Debeías llevarte una cámara oculta y grabar la escena. Luego lo cuelgas en el foro...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Como todos los conciertos que me interesan los tenéis en los Madriles, más de una vez he pensado que, aprovechando uno de los viajes que haga en el futuro, llevaré mi Rolex Sub 14060 (el mal llamado "no date") a revisión.

Ya sabéis que me gustan los jevarras del diablo ésos, que dijo un forero una vez, así es que me da mucho morbo entrar con mi camiseta de Judas Priest, mis vaqueros cortados, las zapatillas y el Rolex...
    Te estoy imaginando cantando " Breakin' The Law" con el Rolex en tu mano izquierda en alto haciendo cuernos.

saludos.
    No compres. Adopta.

Unkolor está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues si, en algunas parece que les tienes que pedir por favor que te dejen comprar

Crisis, que crisis

Unkolor está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje

Dios por motivos laborales voy siempre se traje, pero cuando no trabajo, con mis vaqueros, zapatillas, mi camiseta de acdc, y mi 14060m en la izquierda.............

Cuanta verdad compañero, ganitas no me faltan

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Me parece que somos mayorcitos para saber cómo hay que ir vestidos a cada sitio.
    Ni más ni menos. Veo muchas quejas de falta de respeto en los vendedores, pero también hay que respetarles a ellos desde el mismo momento en que se inicia la compra... y eso no quiere decir que se vaya vestido completamente bespoke de Jaime Gallo y Norman Vilalta, sino con corrección.

Pero siempre habrá quienes se creen con el derecho de que como van a comprar (o simular que lo van a hacer) lso vendedores tienen que lamerles los pies aunque no se hayan duchado en una semana.
    Última edición por Suso; 07-may-2011 a las 01:18
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Creo que lo que da el tamaño de la cuenta es el sevilismo del oponente, nada más. Insisto que la clase es otra cosa que poco depende del dinero que poseas. Si bien pueden perfectamente ir ambas unidas...y desunidas también.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg