Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: ¿son buenos relojes los bulgari? - Foro General

rufo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿son buenos relojes los bulgari?

a ver,no se casi nada de relojes y marcas,estoi aprendiendo,siempre me a gustado la estetica de bulgari y yo siempre miraba los relojes por estetica,no tenia ni muy claro si un automatico llevaba pila o no asi que imaginaos,lo que si veo en estos 9 dias que estoi por aqui es que no se habla de ellos nada,y era esta consulta para saber si seria una mala compra por mi parte, comprar alguno en el futuro, pues esteticamente me gustan bastante y e visto algunos que muy caros no son,eso si yo pensaba equivocadamente, que podian estar a la altura de un rolex o un hublot otro de mis relojes favoritos,gracias y perdonar mi torpeza estoi aprendiendo.
    SIEMPRE PREFERIRE MORIR DE PIE A VIVIR ARRODILLADO MIS AMIGOS SON LOS QUE ESTAN EN LOS MALOS MOMENTOS.

Invicto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

EMHO son relojes de diseño, sabiendo que la marca es más conocida por sus joyas....ahora bien los relojes tienen unos diseños propios, que te pueden gustar o no, pero los acabados son muy buenos y por lo que yo se los automáticos ( que también los hay de cuarzo ) llevan calibres ETA, y las cajas van desde el acero, al titanio y al oro. Y las correas alta calidad, piel de cocodrilo....o sea los materiales de fabricación siempre son buenos.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

yo los veo como una buena marca de joyas, nada más. Me parece que para los precios que tienen, a pesar de tener excelentes calibres, hay otras marcas dedicadas a relojería exclusivamente que están muy por encima de ellos
    The Pacific...

angar está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi me gustan mas otras marcas con mas solera relojera a los que puedes acceder por los precios en que se mueve Bulgari. No son malos relojes, pero antes optaría por Omega, IWC, Panerai, Rolex o Zenith.

Ninguna compra es mala si agrada al comprador

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

no creias ahora ya son relojeros ya que en su dia compraron Gerald Genta y se aprovechan de su savoir faire

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No creo que este sea el tipo de Bulgari que le gusta al compañero.

Por otra parte, decir que los Bulgari no son malos relojes, pero demasiado caros para lo que ofrecen, relojerilmente hablando... creo que les pasa, en otra medida, lo mismo que a los hublot.

Cita Iniciado por Usurbil Ver mensaje
    no creias ahora ya son relojeros ya que en su dia compraron Gerald Genta y se aprovechan de su savoir faire

La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

rufo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado es lo que estoi viendo

desde que estoi por aqui,que hay mejores opciones por el precio que cuestan los bulgari,aunque en diseño es de lo que mas me gusta,ese que a puesto ultimo el compañero es la ostia,pero veo otros en el foro de mercantes por 2000 y pocos euros que tambien me gustan,pero vaya seguire empapandome de informacion,gracias.
    SIEMPRE PREFERIRE MORIR DE PIE A VIVIR ARRODILLADO MIS AMIGOS SON LOS QUE ESTAN EN LOS MALOS MOMENTOS.

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Invicto Ver mensaje
    EMHO son relojes de diseño, sabiendo que la marca es más conocida por sus joyas....ahora bien los relojes tienen unos diseños propios, que te pueden gustar o no, pero los acabados son muy buenos y por lo que yo se los automáticos ( que también los hay de cuarzo ) llevan calibres ETA, y las cajas van desde el acero, al titanio y al oro. Y las correas alta calidad, piel de cocodrilo....o sea los materiales de fabricación siempre son buenos.
    aquí va un Bulgari con un ETA

nicolasmbo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si buscas calidad, mira otras marcas.

Daniel s está desconectado Forer@

Predeterminado

Tengo un Diagono profesional Terra con las agujas picadas y el 12 de la esfera también con solo 5 años.
    LA broma son 700 euros , y no saben ni cuando lo tendrán ,,, el sat es penoso mejor llevarlo a Rabat o Unión Suiza por que la tienda de Paseo de Gracia las chicas florero aparte de no tener ni idea te miran por encima del hombro ...(y eso que les llevas un reloj de +6.000 Euros de pvp) en definitiva sat lamentable.
    En diseño están muy chulos, llaman la atención. pero no compensa para mi incluso Breitling está por encima.
    Sr pájaro que da cuerda al mundo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo