Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 90

Hilo: La sombra del guerrero - Foro General

KINETIC
    Hola, a mi en particular los dos leones sujetando y custodiando la O de Orient tampoco me parece horroroso, tiene su significado y su gracia, por lo menos a ése escudo le veo con más categoría que algunas otras marcas, pero bueno sobre gustos colores, y hombre una marca japonesa que hace relojes japoneses no podrían tener otro aire mejor, y lo que has dicho de yo me compraria... es como decir yo me compraría una navaja suiza pero si los diseños no fueran tan suizos.
    Última edición por KINETIC; 08-ene-2017 a las 00:29

ajra1307 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Compañero, el de la foto es tremendo! !!!. El precio por el que se consigue (y sin rebuscar demasiado) es realmente una ganga. Me imagino que ya tienes fichado el sitio donde conseguirlo. Puedes pasar enlaces para ver más fotos y el precio "real"?

KINETIC
    Gracias compañero, y eso!! cuida tu bambino.
    Última edición por KINETIC; 08-ene-2017 a las 00:36

C3PO está desconectado Habitual

User Info Menu

Ostras compañero, te has quedado a gusto . Pero tienes toda la razón, Orient es una gran marca que en España es injustamente tratada por su escasa distribución, pero además de calidad de sobra tiene relojes míticos como los M force, Mako, Bambino o los Multiyear calendar. Además, como marca, se ve mucho menos que Seiko y Citizen, cosa que para mí resulta muy importante. De Orient me gusta hasta el logo, y me encanta ese aire setentero que desprende la marca. Ya sé que hay Seikos de más calidad como el MM, pero en calidades medias Orient es sin duda mi marca japonesa favorita.

Danipgoro está desconectado Habitual

User Info Menu

Totalmente de acuerdo con l descripción de los m-forcé , tengo uno al cual le doy caña y esta perfecto , además de todo lo nombrado estos también son Antimagneticos , una pasada para lo que se paga , yo el mío no pienso desprenderme de el ...

User Info Menu

Mi multi year, "aunque no es un gran reloj", me encanta y este año, tengo en mente adquirir otro con mecanismo visible.

Grande Orient

y aqui con su abuelo

Última edición por goldsaturn; 08-ene-2017 a las 01:01

KINETIC
    Esos modelos son de los 90 compañero, más en concreto del 97 son difíciles de conseguir, no tengo enlaces, pero investigando un poco, seguro encuentras algo.

KINETIC
    Pues haces bien compañero, en no desprenderte de él, por que como lo hagas y se entere el Gran Kan, ése no perdona, dentro de unos años el que tienes se convertirá en reliquia, disfruta de esa máquina.

KINETIC
    Pero por que no va a ser un gran reloj compañero, por que los demás dicen que no? si uno se tira el otro va detrás? pues por eso hay que hacer lo contrario y tener iniciativa propia, por eso Orient no es como los demás, y ese es precioso, nada que envidiar, además recuerda que tiene su lugar dentro de los relojes, no es más pero tampoco menos, recuerda lo y disfruta.

Gracias por esas fotos.
    Última edición por KINETIC; 08-ene-2017 a las 01:18

victorv está en línea Habitual

User Info Menu

Me encanta Orient compi, en mi casa de momento solo hay dos, un bambino que utilizo para ocasiones elegantes y un mako que le regalé a mi padre hará cosa de un año y medio. El mako no he visto que se bajara de su muñeca desde que se lo regalé, por algo será... Respecto a los M-Force, no he tenido ninguno pero no los descarto para un futuro.

Por cierto enseña la parte delantera de ese relojito no?

Un saludo