Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Solucionado lo de mi cartier - Foro General

  1. #11
    Avatar de Diego F.
    Diego F. está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    24-abr-2007
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    3,640

    Predeterminado

    Pues me parece vergonzoso. Más que echarles la bronca, que sólo servirá para desahogarte, lo que habría que hacer es avisar a Cartier, porque está claro que no merecen la concesión. Eso es mala imagen de marca, y en un producto de este tipo es de lo peor que puede tener.

  2. #12
    carmenchu está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    18-dic-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Sí, pero he mirado y como fue en Cartier en la calle Serrano, no se a quién dirigirme. Puede que a la oficina que tiene la marca en Paris para el servicio de postventa?. No se, si sabéis decirme, que le preparo una reclamación en toda regla en un plis plas.

  3. #13
    carmenchu está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    18-dic-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Ya pero no pueden pedir una puesta a punto para un reloj que tiene dos años y pico, es hasta mala imagen, porque indica que sus relojes no son tan buenos como dicen si necesitan puesta a punto cuando apenas tienen uso y están bien cuidados, si ellos hubiesen visto el reloj "usado y maltratado" todavía pero está impecable! Es más, le dije al relojero que me ha puesto la pila que si necesitaba cambio de juntas que me lo dijese, y dice que no, que está perfecto, que debía llevar tiempo en la relojería con la pila puesta y por eso se ha debido gastar!.

  4. #14
    4800s está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Mensajes
    3,524

    Predeterminado

    Por favor, podías dar los datos de ese relojero autorizado por Cartier para cambiar las pilas.
    Puede ser muy interesante.

    Gracias

  5. #15
    lumber está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    25-ago-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    yo hacia todo, les pegaba la bronca delante de todo el mundo y luego informaba a Cartier con un texto muy bie redactado adjuntando las pruebas.
    -que asco me dan los estafadores joder- me alegro que todo saliera bien!

  6. #16
    Avatar de Cuquete
    Cuquete está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    05-oct-2007
    Ubicación
    Casi siempre entre Huesca y Zaragoza
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    Benditos automáticos, a mi nadie me cambia una pila!!!

    un saludo y me alegro de corazon de que no te la hayan encasquetado, y con lo que te has ahorrado y un poco mas casi te da para un Hami automatico, jajajaja

    Cuco

  7. #17
    Avatar de PIPPO
    PIPPO está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    01-nov-2007
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gordo Ver mensaje
    Me alegro por la solución del problema Carmenchu.



    Yo estoy por esa vía.


    Un saludo.
    Yo tb.
    The bròquil is over!

  8. #18
    Avatar de jd1es
    jd1es está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    01-dic-2005
    Ubicación
    Madrid - Málaga
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Pues yo creo que has debido dar con alguien con poca o nula experiencia pues mi mujer tiene 2 Cartier, uno con mas de 20 años, y el servicio tecnico de la marca siempre ha sido de lo mejor..
    Ladran Sancho, luego cabalgamos. (Quijote)

  9. #19
    cohibas está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    03-ene-2008
    Ubicación
    Del Mundo
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    la verdad es que a veces estamos vendidos frente a estas situaciones. sobre todos para gente como yo que no entendemos lo suficiente de relojes.
    saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12