Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Solucionado lo de mi cartier - Foro General

  1. #1
    carmenchu está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    18-dic-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15

    Predeterminado Solucionado lo de mi cartier

    HOla foreros, no se si recordaís que en diciembre pedí ayuda porque mi reloj tank Cartier se había parado , y en Cartier me vieron cara de tonta y me pedían 300 € porque según ellos había que hacerle una reparación íntegra a pesar de que el reloj tenía 2 años y 5 meses. Pues bien, seguí vuestras indicaciones y lo llevé a un relojero, curiosamente autorizado por Cartier para cambiar pilas, y cual ha sido mi sorpresa cuando dos días después de llevarlo me han dicho que solo era la pila y nada más.
    Confirma esto mi sospecha, y tengo prueba de ello, porque conservo el resguardo que me dió Cartier, y el que me ha dado el joyero, junto con la factura por sus servicios, que no es ni la tercera parte de lo que me pedía Cartier.
    La verdad es que no soy una persona muy guerrera pero estoy por ir a Cartier, y decirselo a la cara cuando la tienda esté más llena. Ya os contaré, si paso por allí y tengo tiempo, lo haré.
    Menudos caraduras!Ya os decía que por la forma en la que me trataron me di cuenta de que me querían tomar el pelo.

  2. #2
    Avatar de jcaa000
    jcaa000 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    31-ene-2008
    Ubicación
    Isla de Margarita, Venezuela
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Así se habla Carmenchu, hay que aprender a defenderse, pero eso sí... no pierdas el "glamour".

  3. #3
    Avatar de Numero 1
    Numero 1 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    10-ene-2008
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    No eres la primera persona que le ha pasado. Tienen mucha cara.

    Un Saluso

  4. #4
    Avatar de Cyma
    Cyma está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    29-ene-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Me alegro Carmenchu que al final todo saliese bien, y desde luego no estaría mal que les echases la bronca.

    Un saludo.

  5. #5
    Avatar de demetrius
    demetrius está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    17-oct-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Me alegro de que todo se haya solucionado

  6. #6
    carmenchu está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    18-dic-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Pues sí, tienes razón, no tendré que perder el glamour, pero no me digas que no es para montarles el numerito por estafadores porque no tiene otro nombre su comportamiento. O mejor, enviarle la documentación a la casa Cartier con la queja. Puede que eso sea mejor porque afecta directamente a su imagen. En lugar de tanta fiesta con tanto glamour, más eficiencia y sinceridad porque se le quitan a una las ganas de comprarse cualquier otra cosa de Cartier!

  7. #7
    carmenchu está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    18-dic-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Muchísimas gracias, Demetrius, porque de verdad que puede parecer una bobada pero te sientes indefensa cuando te tratan así y no tienes ni idea de si es una impresión tuya o tienen razón y el reloj está estropeado, y al menos en el foro me sentí "acompañada".
    Gracias

  8. #8
    Avatar de Ramón
    Ramón está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,156

    Predeterminado

    Se ve que te querían hacer una " puesta a punto " del reloj sin haber comprobado antes de que se trataba. Si es que la economía está muy malita y hay que vender...

  9. #9
    Avatar de Gordo
    Gordo está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    27-dic-2007
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    Me alegro por la solución del problema Carmenchu.

    Cita Iniciado por carmenchu Ver mensaje
    Pues sí, tienes razón, no tendré que perder el glamour, pero no me digas que no es para montarles el numerito por estafadores porque no tiene otro nombre su comportamiento. O mejor, enviarle la documentación a la casa Cartier con la queja. Puede que eso sea mejor porque afecta directamente a su imagen. En lugar de tanta fiesta con tanto glamour, más eficiencia y sinceridad porque se le quitan a una las ganas de comprarse cualquier otra cosa de Cartier!
    Yo estoy por esa vía.


    Un saludo.

  10. #10
    Avatar de HUNTER100
    HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    19-mar-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    Efectivamente Ramón a dado en el clavo en todo ( puesta a punto ,economía etc )
    salu2
    La vida es muy difícil.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo