• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo puede quedar uno

  • Iniciador del hilo checu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
checu

checu

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias:

LLevo tiempo dandole vueltas y ando un poco atascado con este asunto. Los tres me gustan, los tres me me van a aportar sensaciones, pero solo uno puede ser el elegido.
Todas vuestras opiniones, me seran de ayuda y os las agradezco de antemano.
Los tres en discordia:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo lo tengo muy claro,el eterna pero el modelo antiguo,el de la izquierda.Es precioso,con ese aire vintage de los 70,y esa caja es una delicia.
 
Breitling para mi!! Suerte con la margarita.
 
Yo elegiría breitling
 
Oris de cabeza!!!

Pero con armis si o si ;)
 
Otro Breitling para mi. Me gusta la caja del SuperKontiki, pero la milanesa no, así que me decanto por el B, que además es COSC.

Un saludo
 
Para mi breitling sin duda.
 
El Eterna de la izquierda.
 
Hombre,yo no tendria mucho dilema el la eleccion,salvo el precio,claro esta,,elegiria el Breitling.
 
  • #10
Yo no tengo la más mínima duda. Breitling. Para mí el Oris es menos reloj, y el Eterna pues...no me gusta
 
  • #11
Evidentemente eligía el Breitling, pero claro el Eterna Eritage lo puedes conseguir por la mitad de lo que vale el Breit, es más por lo que vale el Breit posiblemente te puedas comprar el Eterna y el Oris. Si el dinero no fuese nproblema claramente me decanto por el Breitling por que es un reloj superior en todo, prestigio, COSC, El cristal de zafiro con un Ar de lo mejor del mercado, lumen impresionante etc... pero el Eterna es un reloj que me encanta y cada vez que me lo pongo me gusta más por la forma de su caja y tiene un precio muy competitivo a mi parecer incluso comprado nuevo, pocos relojes tienen esa relación calidad-precio. El modelo nuevo de Eterna lo prefiero en pvd con piel marrón. Los Oris fueron relojes que me encantaron en el pasado pero que sus nuevos diseños cada vez me dicen menos y tienen menos encanto por ello lo descarto.
En fin suerte con tu decisión.
Te pongo foto del mío que me tiene prendado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Suerte con tu elección.
 
Última edición:
  • #12
Ese Breitling es una pasada...
 
  • #13
Entre esos tres, sin duda yo me iria a por el Breitling.
 
  • #14
El breitling sin dudar !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Estéticamente y por precio me gusta el Eterna Eritage.
Por calidad creo que gana el Breitling.
Elijas el que elijas, disfrútalo.
 
  • #16
El eterna sin ninguna duda.
 
  • #17
Superocean! Es el mejor de los que muestras. No te arrepentirás. :)
 
  • #18
El Breitling sin duda.
 
  • #19
Yo tendría dudas entre el Breitling o el Oris. Finalmente creo que me decidiría por el Breitling...
 
  • #20
por relación calidad precio el Oris. Si tienes pasta el Breitling
 
  • #21
... y si pudieran ser sólo tres, tres Breitling de distinto color. Para mi no hay ni comparación, me parecen distintas ligas :innocent:
 
  • #22
Eterna Heritage.
 
  • #23
Fácil me lo pones, breitling.
 
  • #24
Me quedaría con el Breitling de cabeza. Después el Eterna (cualquiera) y muuuy lejos el Oris.

Saludos
 
  • #25
Acabarás todavía más liado y confuso :D

Yo voto por el Breitling ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie